Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Dónde se consiguen las filmografías de los grandes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es casi creo que frustrante no encontrar lo que se busca.

Quiero ver completa la obra de Kusturica... "Do you Remember Dolly Bell?", "When Father was away on Business", "Guernica"...

En Blockbuster no las tienen... creo que sólo 3 ó 4... "La Vida es un Milagro", "Super8 Stories", "Underground". Busqué en algunas librerías también y en el Mix up...

¿Dónde se consiguen?


Saludos!
Pues un lugar donde puedes encontrar algunos dvds que normalmente no los hay en Blockbuster es el Videoclub Videodromo, del cula ya hablamos por ahi en un post.

Y ya de plano las que no puedas conseguir pues habría que comprarlas en Amazon o en alguna tienda online especializada.
Espero que te sea de ayuda, la filmografía de Kusturica es:

- Guernica (Cortometraje) de 1978
- The brides are coming y Buffet Titanic, ambas peliculas para TV, 1979
- Do you remember Dolly Bell? de 1981, su primer peli lanzada en muchos paises
- Cuando papá se va de viaje / When father was away on business de 1985
- Time of the Gypsies de 1988
- Arizona Dream, su primera película de gran difusión con Johnny Deep y Faye Dunaway. 1993
- Underground. Sin presentación, su obra maestra que le dió la Palm d´Or en Cannes. 1995
- Gato negro y gato blanco de 1998
- Historias en Super 8 del 2001
- La vida es un milagro del 2004
- Filmando: Maradona. Documental sobre el futbolista programada para estrenarse en 2006.

En el norte del pais no podría recomendarte un lugar en especifico, pero si pronto planeas darte una vuelta por el DF, las encuentras el sábado en el tianguis cultural del chopo, o en las afueras de la Cineteca Nacional en la tarde, o en Av. San Cosme, enfrente de Toks y al lado del Centro Cultural Mascarones. Cabe aclarar que en estos puntos las consigues en DVD-R de ediciones internacionales pero si tienen subs.
en el interné