Foros de Supervaca.com

Versión completa: La nueva modalidad de los piratas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día de hoy ví con sorpresa el nuevo arsenal bucanero dvdgrafico, sorprendido ví las temporadas 1 y 2 de "Los años maravillosos" , "Invasión" (actualmente transmitiendose en Warner Channel) son 2 DVD's, Revelations (2 DVD's), "Lost" 1 y 2 temporada, "Los 4400" temporada 2.

Todos devidamente subtitulados, con WS, 5.1 canales y calidad DVD, creo que los copian a través de satelite.

El precio $20 por cada DVD, si siguen así pronto nos quedaremos sin cine y televisión, ya que no será rentable producir nuestro entretenimiento, además de despedir a los empleados de los video clubs.

Por cierto el Blockbuster de mi rumbo, ya sufrio los embates redujo su tamaño a la mitad y varios estudientes (empleados), se quedaron sin empleo.

Considero que debemos hacer una campaña a fin de defender lo legalmente constituido, ya que de lo contrario tarde que temprano y como ya ocurre en algunos trabajos, la pirateria destruirá más fuentes de empleo. Una muestra de ello lo son las subcontrataciones que desplazan a personal con experiencia por jovenes con menores persepciones y menor experiencia, lo que redunda en un abaratamiento de los salarios y destrucción paulatina de la seguirdad social.
sotarriva escribió:
Cita:Considero que debemos hacer una campaña a fin de defender lo legalmente constituido, ya que de lo contrario tarde que temprano y como ya ocurre en algunos trabajos, la pirateria destruirá más fuentes de empleo. Una muestra de ello lo son las subcontrataciones que desplazan a personal con experiencia por jovenes con menores persepciones y menor experiencia, lo que redunda en un abaratamiento de los salarios y destrucción paulatina de la seguirdad social.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero creo que eso de la pirateria va a ser muy dificil que se acabe, y como bien mencionas, cada vez son mas complejas las técnicas de pirateria que se usan que te dejan con el ojo cuadrado :o :o :o Por poner solo un ejemplo tengo un par de amigos que son superfans del anime japones y me mostraron un sitio en donde a las 24hrs. de haber transmitido en JAPON un episodio de cualquier ANIME, unos españoles ponen el episodio ya con subtitulos y todo en calidad de dvd :o :o :o y lo puedes descargar sin ningun problema y no dudo que esa técnica la emplean los piratas que dices.
sotarriva escribió:Considero que debemos hacer una campaña a fin de defender lo legalmente constituido, ya que de lo contrario tarde que temprano y como ya ocurre en algunos trabajos, la pirateria destruirá más fuentes de empleo. Una muestra de ello lo son las subcontrataciones que desplazan a personal con experiencia por jovenes con menores persepciones y menor experiencia, lo que redunda en un abaratamiento de los salarios y destrucción paulatina de la seguirdad social.
Que buen punto señalas sotarriva :wink:

Quiero imaginarme que la campaña a la que te refieres no es haciendo un llamado general a rechazar a los productos de este tipo de actividades. Creo que deberíamos empezar desde nuestras propias casas, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, haciéndoles ver del problema de cultura que tenemos en este punto.

Qué no nos vengan con el pretexto tonto de que sí no se dedican a eso entonces los veríamos robando...

... me parece la explicación más burda que puede haber y como a nuestras autoridades les da flojera hacer su trabajo, pues tendríamos que ser nosostros mismos los sancionadores de la gente a nuestro alrededor para evitar el crecimiento de este tipo de actividad.
acabo de regresar del centro y tambien ya tienen la quinta temporada de smallville en dos discos , es el colmo, no la compre porqeu no llevaba cambio, pero la verdad la prox. semana regreso por ella. :oops:
rodo escribió:acabo de regresar del centro y tambien ya tienen la quinta temporada de smallville en dos discos , es el colmo, no la compre porqeu no llevaba cambio, pero la verdad la prox. semana regreso por ella. :oops:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
rodo escribió:acabo de regresar del centro y tambien ya tienen la quinta temporada de smallville en dos discos , es el colmo, no la compre porqeu no llevaba cambio, pero la verdad la prox. semana regreso por ella. :oops:

Hahaha Rodo, no entendí ese "¡Es el colmo!" ¿es el colmo que ya la tengan pirata o que te hayas quedado sin lana?

P.S, Es puro castre, ya sabes Wink
es el colmo que ya la tengan, si llevaba dinero, pero un billete grande y ahi no me late hacer notar que llevas lana., pero la prox.semana voy por ella, lo malo es que ya hay muchisima gente en el centro, parece carnaval.
Obviamente estan concientes que no son las temporadas completas verdad? porque solo te venden los primeros 10 capitulos de Lost o Smallville, bajados del internet y les agregan los subtitulos, no tiene mucha ciencia, par eso mejor los bajo y no pago nada.
pero si es tan ilegal como dicen que las autoridades no pueden llegar hay y confiscar todo lo que sea pirata,o porque no ponen policia constantemente en esas zonas donde todos saben que venden pirateria??
saludos 0X
Cita:pero si es tan ilegal como dicen que las autoridades no pueden llegar hay y confiscar todo lo que sea pirata,o porque no ponen policia constantemente en esas zonas donde todos saben que venden pirateria??

Airpaco
pUES QUIEN CREES QUE ES QUIEN CUIDA LOS TRAILERS QUE LLEGAN CARGADOS DE MERCANCIA a TEPITO A LOS LABORATORIOS DE PRODUCCION? :twisted: ,
jose perez, te voy a decir una frase que he leído mucho en este foro: Tienes las teclas llenas de razón... :wink:

Confusedhock:
no pues con razon,entonces nunca se va a acabar la pirateria,ni la corrupcion :cry:
saludos 0X
airpaco escribió:pero si es tan ilegal como dicen que las autoridades no pueden llegar hay y confiscar todo lo que sea pirata,o porque no ponen policia constantemente en esas zonas donde todos saben que venden pirateria??

Simplemente porque la piratería se combate y se confisca de oficio, es decir, el afectado deberá interponer una queja o demanda para que el ministerio y el poder judicial puedan actuar. Mientras no lo haga el afectado, no se puede perseguir.
Segun escuche hoy en las noticias, ya van a existir penas para las personas que se sorprenda comprando mercancia pirata en la calle: en la primera ocurrencia $4000 pesos de multa y en la segunda caida seran algunos dias de encierro a la sombra Confusedhock: Ya era hora...
Lex escribió:Segun escuche hoy en las noticias, ya van a existir penas para las personas que se sorprenda comprando mercancia pirata en la calle: en la primera ocurrencia $4000 pesos de multa y en la segunda caida seran algunos dias de encierro a la sombra Confusedhock: Ya era hora...

Andale, esta sí es solucion. La pirateria (como otros muchos males, incluso el narcotrafico) se acabaran el día que se castige al consumidor final. El dia que no haya quien lo compre, ese dia se deja de vender, y por lo tanto se deja de producir.

Saludos
:grin: y aqui a los que veo seguido comprando pirateria son a los policias, creen que van a detener a la gente que se acerque?
red-dragon escribió::grin: y aqui a los que veo seguido comprando pirateria son a los policias, creen que van a detener a la gente que se acerque?

con tal de sacar mordida SI
No creo que la pirateria acabe algún día y mucho menos con los precios tan elevados de los dvds, x ejemplo, la trilogía de indiana jones sale muy cara comprarla original, + de 500 pesos, ah, pero los piratas la venden en 3 por 100 pesos, y es idéntica, ya que es una copia del dvd original, además los dvds clonados ya están GARANTIZADOS, si sale defectuosa o no se vé en tu dvd player inmediatamente te la cambian, mientras que en las tiendas, que es el colmo como x ejemplo en comercial mexicana debes llevar tu propio DVD PLAYER para que vean que dices la verdad, eso me hicieron hacer :x

La economía de muchas personas no está como para desperdiciar tanto dinero en dvds, vuelvo al ejemplo de lo de indiana jones, con 100 pesos tienes las 3 películas y te sobran 400 para gastarlos en lo que quieras, hay muchos que no les importan las cajitas, ni las portadas, ni ediciones especiales, ni si son anamórficas o vienen en wide y con sonido dts, la gente lo que quiere es disfrutar la película y ya.

Para ser sincero y ya no me siento mal en hacerlo, he comprado unos dvds clonados, jajaja, me aseguro que sean copias del dvd original, hasta en la pirateria hay que exigir, no me late que sean bajadas jajaja, pero hay dvds que no pagaría 20 dlls x tenerlo, ni 100 pesos, pero 30 pesos no se me hace mucho...

Un amigo recibió una multa en su ciudad x comprar pirateria, me dio risa x que el mismo gobierno es quién lo permite y que decir el gobierno, las mismas compañías de discos y dvds otorgan la copia original para venderla días antes de su lanzamiento, claro que se mochan con un buen de billetes, tampoco son tontas las empresas, ya saben a lo que le tiran.

Mientras los precios no bajen, estoy a favor de la pirateria, sólo que ni modo por los que han perdido sus empleos...
Switch! escribió:...la trilogía de indiana jones sale muy cara comprarla original, + de 500 pesos, ...

En Blockbuster vale $299, un par de amigos la compraron cuando estuvieron al 2x1... Tongue
La trilogia de Indiana Jones te sale en Costco ahorita como en $200 pesos.

En fin para nada se compara comprar un dvd clonado a un dvd original, sera igual para muchos, pero la calidad de la caja, la calidad de la serigrafia, y la calidad de la impresión de la portada NUNCA podrá ser superada por la pirateria por el simple hecho de que es un producto SIN calidad.

Pero bueno haber que sentirian si su película fuera pirateada y no recibieran nada, no es justo que el trabajo de muchas personas valga para beneficiar a los piratas que viven del trabajo de los demas.
En el caso de la famosa multa a quien compre pirata, para variar es la salida facil del gobierno supuestamente para combati la pirateria al igual e los famosos" decomisos" ssi saben donde las producen ee incluso como mencione posts arriba parte de las mismas autoridaes resguardan los laboratorios porque no empiezan por ahi pue$$ pr que no conviene, aunqqque suene absurdo mas es la realidad.
Bueno, sobre la de Indiana Jones no hablaba de la r4 que tb la vi hoy en costco a casi 300 pesos...

Cita:En fin para nada se compara comprar un dvd clonado a un dvd original, sera igual para muchos, pero la calidad de la caja, la calidad de la serigrafia, y la calidad de la impresión de la portada NUNCA podrá ser superada por la pirateria por el simple hecho de que es un producto SIN calidad.

Pero bueno haber que sentirian si su película fuera pirateada y no recibieran nada, no es justo que el trabajo de muchas personas valga para beneficiar a los piratas que viven del trabajo de los demas.

Como mencioné, a mucha gente lo que menos le importa es la caja, ni la serigrafia ni la impresión, sino ver la película...sin embargo habrá quienes diseñen sus propias portadas mil veces mejor que las originales, pero ese no es el punto.

Todo mundo se beneficia, a los actores, directores, extras y demás que grabaron la película ya les pagaron, a quienes la distribuyen también, como digo, los precios deben de bajar para acabar con la piratería, comprar un dvd casi es un lujo.

Por mi parte, seguiré comprando piratas aquellos dvds que jamás pensaria comprar originales, me sale + barato que rentarla... :evil:
ploki escribió:sotarriva escribió:
Cita:Considero que debemos hacer una campaña a fin de defender lo legalmente constituido, ya que de lo contrario tarde que temprano y como ya ocurre en algunos trabajos, la pirateria destruirá más fuentes de empleo. Una muestra de ello lo son las subcontrataciones que desplazan a personal con experiencia por jovenes con menores persepciones y menor experiencia, lo que redunda en un abaratamiento de los salarios y destrucción paulatina de la seguirdad social.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero creo que eso de la pirateria va a ser muy dificil que se acabe, y como bien mencionas, cada vez son mas complejas las técnicas de pirateria que se usan que te dejan con el ojo cuadrado :o :o :o Por poner solo un ejemplo tengo un par de amigos que son superfans del anime japones y me mostraron un sitio en donde a las 24hrs. de haber transmitido en JAPON un episodio de cualquier ANIME, unos españoles ponen el episodio ya con subtitulos y todo en calidad de dvd :o :o :o y lo puedes descargar sin ningun problema y no dudo que esa técnica la emplean los piratas que dices.


A si es mi Hermano descarga la serie de Naruto, sale todos los viernes en japon, el sabado ya esta para descargar. voya preguntar el Link a mi hermano y se los paso