Foros de Supervaca.com

Versión completa: Doom (Unrated) r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale el 7 de febrero del 2006
[Imagen: 855629h.jpg]
Features:
[None]

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French
Creo que yo fui el unico al que le gusto la pelicula :oops:
Ni regalada, la botaría a la basura...
¿Se dan cuenta? Ahora entre mas mala sea una película mas rapido sacan su Uncut.
Que debacle para Karl Urban... me imaginaba un mejor futuro para este actor, despues de haberse lucido en LOTR.
Mmm, pues el señor Urban no hace otra cosa en LOTR que poner cara de enojado. Realmente no muestra mucho rango actoral, vaya, relamente no tiene oportunidad de mostrarlo.
Ulises puso esto en otro lado:

Ulises escribió:"Universal Studios Home Video have announced the Region 1 DVD release of Doom for 7th February 2006 priced at $29.98 SRP. The Rock stars in this sci-fi action movie based on the popular videogame series in which an experiment on a remote planet goes horribly wrong and a team of marines is sent to investigate.

Presented on DVD in its Unrated format the film runs an additional 12-minutes and will be available in separate Widescreen and Full Screen editions with English, French and Spanish audio (DD5.1 Surround) and subtitle options. Bonus features include:

First-Person Shooter Sequence (Unrated Editions only)
Game On: A beginner's tour of locations, weapons, creatures and strategies (Unrated Editions only)
Basic Training: Join The Rock and the rest of the cast as they train with the SAS
Doom Nation: Exploring the worldwide phenomenon of Doom, the video game franchise
And Much More

The original R rated theatrical cut will also be available but only as a Full Screen edition.

Artwork and menus follow... "

[Imagen: d0ws.jpg]

[Imagen: menud1ar.jpg]

[Imagen: menud28sn.jpg]

[Imagen: menud37vl.jpg]

[Imagen: menud44fn.jpg]

La vi en cine y me gustó!! un placer culpable puede ser pero va para el carrito, lástima que no tenga DTS porque le hace falta pero bueno... versión unrated, si de por si la de cine es sangrienta imagino que esta será más. Y al no tener DTS imagino que la R4 será igual, con versión unrated y todo pero con una fecha de salida posterior.
Switch! escribió:Ni regalada, la botaría a la basura...


Ahi te la encargo si te la regalan.. yo regalada si la acepto!!! :grin:

Comprarla.. a menos que este muy de oferta..
Switch! escribió:Ni regalada, la botaría a la basura...

Igual si la regalan cuando compres doom3
Yo ya la ví, y lo unico que vale la pena es la muchacha que sale que creo es la misma de Otro día para morir y la secuencia del disparador en primera persona.

Saludos.
esta película la quería ver y no duro ni una semana en el cine Big Grin
Switch! escribió:Ni regalada, la botaría a la basura...

Me dices en que bote para ir por ella :grin:
arturo_gtz escribió:esta película la quería ver y no duro ni una semana en el cine Big Grin

Yo apenas tuve chanche de verla, ya solo quedaban 2 funciones, repito, me gustó.
ya esta la contraportada, ahora Universal jodio a los gringos, en vez de DTS incluyeron doblaje español 5.1, dudo mucho que esto les agrade a los vecinos del norte, al parecer no solo en Mexico se manchan las distribuidoras, chequese la frase: "TOO INTENSE FOR THEATRES"

[Imagen: 855629bh.jpg]
Sip, aunque ya se sabian desde hace tiempo los specs que no traeria DTS, una lástima por el tipo de pelicula, aun asi las reseñas le dan altas notas en ese rubro, ahora imaginen con DTS, ni modo... tienes alguna nueva sobre la ed. Región 4?
Ulises escribió:tienes alguna nueva sobre la ed. Región 4?

hasta ahora nada, parece ser que la R4 sera solo la version de cine, hasta el momento la mejor opcion sigue siendo la R1, esperemos que la R4 sea la unrated pero se ve muy dificil :?
A mi me la prestaron, si les sirve de algo en cuanto a la decisión de por cual irse les comento que la región 1 también trae subtitulados en español los extras.
roughneck escribió:A mi me la prestaron, si les sirve de algo en cuanto a la decisión de por cual irse les comento que la región 1 también trae subtitulados en español los extras.

gracias por la informacion, yo creo que la mejor opcion será la R1 ya que todo sigue indicando que la R4 no será la unrated, en Blockbuster ya tienen en proximos estrenos la de Unleashed de Jet Li y tampoco indica ser la unrated, asi que Universal por el momento solo esta editando puras versiones de cine asi que, en mi caso, yo me sigo yendo por la unrated R1 a menos que a ultima hora se confirme que la R4 es la unrated pero no creo que esto suceda
warpath escribió:Gracias por la informacion, yo creo que la mejor opcion será la R1 ya que todo sigue indicando que la R4 no será la unrated, en Blockbuster ya tienen en proximos estrenos la de Unleashed de Jet Li y tampoco indica ser la unrated, asi que Universal por el momento solo esta editando puras versiones de cine asi que, en mi caso, yo me sigo yendo por la unrated R1 a menos que a ultima hora se confirme que la R4 es la unrated pero no creo que esto suceda

Quien sabe cual sera, porque Virgen a los 40 si salio en versión extendida y sin censura. ¿Que extraño mecanismo de selección utilizara Universal para decidir que pelicula sale extendida en R4?
Hay varios titulos donde Universal ha sacado la unrated ultimamente como esa que mencionas y si no me equivoco Land of the Dead, de todos modos ya vienen en camino mi Doom r1 osea que seria tarde para arrepentirse.