Foros de Supervaca.com

Versión completa: van a salir de vacaciones ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya se acercan las vacaciones de invierno y los chamacos estaran en sus casa, muchos tambien tienen vacaciones y aprovechan para ir a diferentes lugares, alguno de uds se ira de vacaciones?
Yo por mi parte me quedare trabajando todo diciembre ya que como acabo de entrar no me tocan vacaciones. Sad
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas:


El día 23 de diciembre salgo de vacaciones quince días, y pasando navidad, o sea el día 26 me voy a gringolandia unos días a ver a mis sobrinos hermosos :baile: :baile: :baile:
Sad Pues yo no tengo "derecho" de vacaciones de aquí hasta marzo por las declaraciones anuales. Así que dichosos ustedes que pueden
yo tampoco tendre vacaciones como comente si acaso solo me ire a cuernavaca el viernes y regresare el domingo a pasar de perdis la navidad por alla.
Yo ya no, hace 2 semanas me fui por 5 dias a Las Vegas asi que creo que pedir vacaciones de nuevo esta fuera de contexto... Lo que si es probable es que los dias alrededor de las fiestas esten tranquilos de trabajo con lo que seran relativamente descansados (navegando por internet la mayor parte del tiempo) Smile
pues me debían una semana así que salgo el 19...... algo es algo, no?
despues de dos años de no tenerlas por fin voy a visitar a mis parientes, y por 15 dias :grin: :o esperando que todo salga bien y me llegue mi pasaporte a tiempo :?
saludos 0X
Yo voy a pasar año nuevo con mis papás en Cancún. A ver si hacemos un desayuno con los miembors del foro de allá¡¡¡¡¡¡
Pues estoy igual que la mayoria de las personas aqui me voy a ir a mcallen cuando acabe mis examenes finales a comprarme videojuegos y pues regalos para la familia hehe Tongue

Pero estoy un poco preocupada por que mi orden que la hize mediante amazon aun no llega y me da miedo irme y que me llegue Sad .. seria un asco si pasara eso.
:roll: pues media vacaciones, salgo de la uni por 15 dias y en el trabajo solo 4.
Quince dias, de los cuales pienso pasar 10 en California.
Con la crisis local por "Wilma" todos los planes cambiaron, así que me quedaré trabajando como negro :cry:, pero tenemos planes de ir en Julio nuevamente a Puebla, pero por mientras a trabajar Sad.
Iba, pero siempre no, tengo que estudiar pa' mi examen profesional...
Si a con irse de vacaciones te refieres a quedarse trabajando todos los días del mes de diciembre (menos sábado y domingo) y no salir a ningún lado durante el mes (aunque ya fuí dos días a Monterrey) entonces sí.

Si no, no. :cry:
Yo ando buscando "Pega"...digo "Chamba" para la práctica de mi carrera (se ofree Ingeniero Informático con cara de Gringo, Disponibilidad de viaje, Pedir curriculum acá)...:grin: :grin: :grin:

Asi que me quedaré en esa tarea....en lugar de salir de vacaciones.
Pues no se todavia.. pero de que me lanzo al mochilazo a alguna playa lo hago.. asi que igual me das asilo no Erubiel???
O alguien vive en acapulco?? algo cercano...

Me hace falta arranarme al sol un rato... :grin:
Yoshi escribió:Pues no se todavia.. pero de que me lanzo al mochilazo a alguna playa lo hago.. asi que igual me das asilo no Erubiel???
Con todo gusto mi Yoshi, la invitación ya tiene años que está abierta y no caduca, cuando gustes aquí estamos :hola:.
el foro esta medio solo, solo con los que no tenemos vacaciones :cry:
suertudotes aquellos que si tienen o tuvieron.