Foros de Supervaca.com

Versión completa: Verias una pelicula antes de su estreno en tu casa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vamos a hacer la encuesta solo por ver.
asi es la cosa:
Si tuvieras en tus manos una copia impecable de x pelicula que todavia no estrenan la verias antes de irla a ver al cine, y esa pelicula te mueres por verla.
y copia empecable me refiero a una casi como original.
te tentaria o no?
creo que ya todos los que me conocen saben que en mi ciudad no hay un puto cine.... así que la piratería impera por aquí.... pero en el caso de los tres estrenos de El Señor de los Anillos, tuve que viajar para verlos COMO DIOS MANDA..... estoy pensando ir también a ver King Kong esta semanita que salgo de vacaciones....

Saludos,
Si me tentaria y he sido tentado, como ya mencione en el otro tema, pero NO, no la vería :wink: Aunque fuera copia directa del primo del hijo del amigo del dueño de una cadena de cines :twisted: Big Grin :hola:
Yo voté que si pero no en todos los casos, porque la verdad a veces me ha pasado que muero por ir a ver una película y cuando la veo me tocan los tipicos weyes que nada más se la pasan hablando y no dejan ver la película a gusto, así que a veces mejor dejo que pase unos 15 días en cartelera para verla a gusto. Pero igual si la consigo y se ve bien pues a lo mejor la veo, pero generalmente esas películas se vel del nabo y si se ven feas la verdad no me llamaría la atención verlas.
Tampoco lo haría, creo que los que somos fans, respetemos mucho la industria como para estar haciendo trampa, viendo copias piratas o no en casa, antes del estreno...
Desde luego que no, volvemos al tema de la piratería y así lo plantees como lo plantees la respuesta es NO a la piratería en todas sus formas.

Sí tanto la quiero ver, compro mi boleto para el cine. Sí no es un estreno muy esperado, mejor rentar ya pasada la película en cines.
si, pero no me desepera. Si es gratis, si....jejeje.

P.D.:Estoy vivo!! :o
Yo solo lo hice una vez con Las 2 Torres. Eso fue en los dias del paro, que duro casi 3 meses... Cuando termino el paro la volvi a ver, esta vez en el cine.
Todavia conservo la pelicula, pero solo por recordar la anecdota... Tongue
Yo de un tiempo aca, cada vez voy menos al cine y alquilo mas. Pero no piratas!! Me espero a que salga dvd original y lo alquilo. Total, para lo que hay que esperar...
Solo voy en casos de peliculas super esperadas por mi (Kong, Narnia, etc.). El resto las alquilo. Es que cada vez aguanto menos la gente en el cine... la gente hablando, los muchachitos dando patadas... :evil:
Para mí esta es una decisión basada completamente en el deleite estético.

Ninguna experiencia se compara con el cine. Claro, entiendo el parecer de aquéllos qe no tienen una oferta de salas cinematográficas decente.
100% de acuerdo con Jorge, no puedes comparar una experiencia con ver la peli en el cine. Claro, si la peli es de estreno. Si quieres deleitarte no se con Hitchcock, Leone, Kurosawa, Chaplin..... pues ahi si, obviamente en tu casa, pero si la película esta en cartelera para que demonios verla en casa?

Eso si.... en el caso de ciudades que no cuentan con salas cinematográficas que exhiban estrenos o si tienen, son de calidad pobretona, el caso que menciona el buen Lucho.
Pero por ejemplo, rodo vive en Naucalpan, que es como un búnker atrincherado por cinemex en todas direcciones, ahi si no lo entiendo.

Si la cinta está en posibilidades de ser vista en una sala de cine, pues precisamente el cine se debe ver en el cine.
Decir que es preferible verla antes en casa es como decir: "¿Ya fuiste a ver el musical Los Miserables?" "Si claro!! La vi en la escuela de mis hijos, representada por los alumnos, pero les quedó casi como la de Broadway!!"
Yo puse que no, pero no en definitivo porque si el estreno de la pelicula fue en EUA o en su pais de origen muchisimo tiempo antes y ya se encuentra DVD, muchas veces me da coraje lo atrasado que estrenan algo y en ese caso mejor la rente o compro.
Sí, x que hay algunas que no merecen verse en el cine, y otras que duran siglos en salir en el cine...
Bueno yo si miraría algunas película antes del estreno porque algunas veces los estrenos se sacan primero en gringolandia y tardan un buen para traerlas para acá como Underworld aunque la mire antes de que llegara acá pero en DVD original R1 :wink: que ya había salido en gringolandia.

otra película fue Kung Fu Hustle que tardo un buen en salir y me dio la tentación ya que me prestaban la película Clon DVD que además trae DTS y no dude en mirarla.

La ultima pelicula Fue Cinderella Man que también era un clon idéntico a la original que en este caso todavía no salía en DVD :!: en todo el Globo.
no lo haría por nada del mundo, por ejemplo el remake de la masacre de texas, tardó años en llegar a México, varias veces me encontre el dvd r1 en oferta y no lo compré, solo por vivir la experiencia de ver en una sala de cine una pelicula de este genero. mucho menos vería una película pirata.
Yo también opino que NO definitivamente, el cine se ve mejor en el cine como decía esa frasecilla.

Con las dos anteriores pelis mencionadas me paso algo también:

Con Kung Fu-Hustle o Kun-fusión, la vi de un clon de DVD de R1 por que parecía que ya no la iban a sacar en México y a la semana siguiente que la estrenan; lo malo es que me la tuve que chutar con una parvadita de escuincles caguengues parlanchines, así que me la recete otras dos veces con y sin mi novia. El "Movimiento perdido de la Palma de Buda" es la neta Big Grin y sólo en pantalla grande se aprecia su magnificencia :grin:.

Con el remake de la Masacre en Texas, la verdad con ver la figuras de acción de McFarlane dije: ni al caso. Y eso que me regalaron el DVD clon de esta pelí que ha de estar botado atrás del escritorio por que no lo encuentro y no lo he visto, pero es cuestión de gustos Tongue nada más. Para mi sólo hay un "Leatherface".

:victoria: