Foros de Supervaca.com

Versión completa: Night Watch (Guardianes de la noche) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Durante mil años, las fuerzas de la luz y la oscuridad, han sido custodiadas por la Guardia Nocturna, manteniendo un balance para la humanidad entre el bien y el mal. Pero esta tregua puede terminar con la llegada a Moscú del Gran Señor .... Esoterismo, horror y acción se mezclan en Guardianes de la Noche, la primera parte de una exitosa trilogía basada en las novelas de Sergei Lukyanenko y que en formato de película rebasó en Rusia a El hombre araña 2 y El Señor de los Anillos : El retorno del rey

Sale en México por parte de Universal para el 9 de Diciembre.

¿La recomiendan?
:? La distribuye FOX no Universal y ya esta en versión renta en BB, con Idioma en Ruso y Español, sin ningún extra Smile A mi si me gusto es del tipo palomitera, pero como es una saga de tres partes aún no se sabe en que terminara toda la historia :wink:

Lo que se dijo en su momento en el Tema de Cine Smile
Además del link que ya puso amablemente noangels, tambien se trató acá pero creo que no predominaron precisamente las alabanzas, hubo tanto comentarios buenos como malos:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/tema-...scape.html

La calificación de usuarios en Imdb es de 6.3 sobre 10.
Ojala y digan cuando sale la segunda parte
Estuvo muy bien la pelicula pero yo creo que lo que mucha gente renego (incluso mi hermano antes de que le dijera) que en realidad no hay un final debido a que es una trilogia.
creo que la pelicula no es mala, lo que pasa es que muchos esperaban más, eso si vale mucho la pena la cuestion visual, hay 2 que 3 detallitos que se me hicieron muy cool 8) uno de ellos fueron los subtitulos animados, yo si la compraré pero ya cuando este en oferta
Es una película divertidísima: vampiros rusos, brujería, la lucha entre el bien y el mal (igualito que en Elektra, con la bella Jennifer Garner. Hasta tengo dudas de quién se pirateó a quién).

La verdad es que mi deformada mente me convenció de verla y me divertí muchísimo. Hombre, no es Solaris, ni Stalker, y ni siquiera le llega de muy lejos a cualquier película intelectualoide rusa de las que hace muchos años llegaban. Pero como bien comentan, es "palomera" muy bien sostenida, una trama interesante, que tiene elementos de la serie inglesa "Ultravioleta" y de "Blade". Neovampiros, pues.

No quiero arruinarles el final, pero la verdad es que es un gran final. Ya quiero que estrenen la siguiente parte.

Nota intelectuales orgánicos e inorgánicos: esta película NO es para ustedes. Palomeros: no se la pierdan.
Lo mejor de la película sin duda son sus subtítulos.
A mi no me gusto y jamás la volvería aver, que tormento¡¡¡¡ :o
Les recomiendo rentarla por que o la odias o la amas.
Cita:Es una película divertidísima: vampiros rusos, brujería, la lucha entre el bien y el mal (igualito que en Elektra, con la bella Jennifer Garner. Hasta tengo dudas de quién se pirateó a quién).

no digas eso :o !!! los que no la han visto van a creer que esta igual de gacha que elektra, respeto que te guste elektra pero no es buena película.
lo que a mi me extraña mucho es que la mayoria de los comentarios de ustedes se van muy a los extremos, muchos la consideran buenísima unos una verdadera basura, pero lo que realmente creo es que no es ni una cosa ni la otra, para mi es una pelicula que cumple y no pretende, que tiene cierto vanguardismo, el guion definitivamente no es lo mejor ni mucho menos lo mas orginial que se ha hecho, pues historias de bandos de buenos vs malos, hasta en las caricaturas nos las han recetado :roll: . Yo les recomiendo que la renteny decidan ustedes mismos
Se que me la van a mentar pero prefiero ver Elektra 100 veces a ver otra vez esta pretenciosa cinta rusa fusila cliches hollywoodenses.
Acabo de rentar este DVD y es una verdadera decepción, no trae ningun extra, y solo incluye la película con los subtítulos pegados, ... Sí, pegados como un VCD al que no se le pueden quitar. :cry:
No trae idioma en español, voy a ver si me la quieren cambiar por otra al video.....
vladvamp escribió:Acabo de rentar este DVD y es una verdadera decepción, no trae ningun extra, y solo incluye la película con los subtítulos pegados, ... Sí, pegados como un VCD al que no se le pueden quitar. :cry:
No trae idioma en español, voy a ver si me la quieren cambiar por otra al video.....

Subtitulos pegados :x malditos de Fox
Eso lo hacen con las de renta a ver si cuando salga la de Venta trae extras
Si los subtitulos son como la version del cine, entonces no veo como podrían funcionar a menos que esten pegados.
Pues yo no la vi en cine, así que no sabía de los subtítulos, pero que tienen de especiales o que.....
El caso es que el cover dice Ingles 5.1 y Español no recuerdo si en 5.1 o en 2.0, pero no lo trae, por eso fui al videoclub y me la cambiaron por otra.
Curiosamente en EU no ha salido en cines hasta mediados de febrero
vladvamp escribió:Pues yo no la vi en cine, así que no sabía de los subtítulos, pero que tienen de especiales o que.....

En cines los subtítulos eran parte del film ya que un susurro se ponia como subtítulo y podia difuminarse en la escena, hay una escena en especial en la que un niño esta nadando y comienza a sangrale la naríz, y comienza un susurro de alguién que lo llama, las palabras de los susurros aparecen en subtítulos en rojo y se disuelven como si fuera la sangre del niño en el agua de la piscina :wink:
Ya esta en venta en Mixup $220 y en la Comercial $198, este es el newsletter que envio FOX y offtopic menciona también La Pasión Ed. de Colección. :? Aun no se si comprarla, lo pensare otra semana Tongue

[Imagen: foxmarzo067ac.jpg]
noangels escribió:Ya esta en venta en Mixup $220 y en la Comercial $198, este es el newsletter que envio FOX y offtopic menciona también La Pasión Ed. de Colección. :? Aun no se si comprarla, lo pensare otra semana Tongue

¿No les parece divertido el Flyier de Fox? Arriba los vampiros y los jugadores de Basketball y abajo puros temas religiosos. Me cae que no se miden :grin: :grin: :grin:
Ahh incluye cortos de Broken Saints, recuerdo que visitaba seguido ese sitio... estaban chidos los Flashs...

Yo no alcancé a ver esta película en el cine, pero me gané el DVD en una trivia de la revista Switch, a ver cuando me llega y les digo que tal esta. Big Grin
Tongue Dado que pase hoy por SdA encontre la pelí en $150, :oops: no resisti y la compre :oops:

:o La Edición es de 2 discos, y esta de esta forma:

DISCO 1:
IDIOMA en Ruso/Inglés con subtítulos quemados y marquesinas en Español, tal como se vieron los efectos de subtítulos en Cines Confusedhock: :palmas: Audiocomentario subtítulado en Español pero no aparece en el menú :?

DISCO 2: IDIOMA en Ruso/Inglés y Español DD 5.1 subs en Inglés, Español y Portugués, Audiocomentario :dagh: y Extras Subtitulados en Español, marquesinas en Inglés
:o Increible pero a pesar de que la portada menciona Idioma en Portugués no viene en ningún disco :o


Dejo las capturas y diferencías de los 2 discos

Disco 1
[Imagen: grdnch118ch.th.jpg]
Menus del Disco 2
[Imagen: grdnch87aj.th.jpg][Imagen: grdnch95do.th.jpg][Imagen: grdnch104il.th.jpg]


DISCO 1 los subs con efectos y marquesinas en Español como en Cines Smile

[Imagen: grdnch4.jpg]
[Imagen: grdnch3.jpg]
[Imagen: grdnch0.jpg]
[Imagen: grdnch1.jpg]
[Imagen: grdnch2.jpg]

Audiocomentario y los subs quemados
[Imagen: grdnch12.jpg]


DISCO 2 Subs removibles y marquesinas en Inglés 8)

[Imagen: grdnch6.jpg]
[Imagen: grdnch5.jpg]
[Imagen: grdnch7.jpg]


Saludos 8)
Es una película tan extraña, pero eso es lo que la hace entretenida Tongue A mi sí me gusto ...aunque no la compraría
Esta es de FOX no? sorprende que no haya portugues en nada, pero entonces en ambos discos vienen le misma película?
osdia escribió:Esta es de FOX no? sorprende que no haya portugues en nada, pero entonces en ambos discos vienen le misma película?

Si es de Fox y es el mismo film en ambos discos, es decir tienes opción de ver la peli como se vio en cines en el Disco 1 o verla sin los efectos de subtítulos y/o doblada en el disco 2 Tongue