Foros de Supervaca.com

Versión completa: Te gusta el futbol?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tal vez un poco obvia la pregunta dada la cantidad de temas que existen, pero quiero saber que tanto les gusta.

Por mi parte yo sólo veo el fut cuando está el mundial y en muy muy raras ocasiones con amigos (de hecho la mayoría de mis amigos tampoco les gusta tanto) algún partido ocasional.

Sobre todo algo que me saca de onda es cuando me preguntan: "Y tu a quién le vas?" y cuando respondo que no me gusta el fut casi casi hasta piensan que no soy ni hombre ni mexicano Tongue

Cabe aclarar que la encuesta se enfoca al futbol pero en el papel de aficionado, porque puede haber a quien le encante jugarlo pero no le guste verlo.

Me encabronaría que por ejemplo de regalo de Navidad me regalen una playera del equipo que sea.
Acabo de votar.

Desde hace muchísimo no veo un partido.

El futbol me gusta como deporte, pero como espectáculo es el peor de todos :evil:
me gusta como deporte, pero al igual que Eliseo, solo en mundiales, jeugos de la seleccion y alguno que otro de la liga (si tengo tiempo) si no puedo verlos no me preocupa.
Me too, solo en mundiales y eso a veces, no es mi deporte favorito lo pondría en lo último de mi lista, en la school tuve mi temporada en que segui a las Chivas en su época de campeón y por escuela los Pumas son mi equipo, pero me aburre a morir ver un partido de futbol, me pongo como Homero a mencionar cada 5 segundos ¡Me aburro! Tongue 8)
De repente en los de Mundiales cuando juega México, la inauguración y la clausura. Y los partidos importantes de Pumas. Y ya.
Yo ya respondí también, no me agrada mucho el futbol, no dudo que sea un buen deporte pero es hasta cierto punto chocante el hecho de que:

1) En los noticieros "de deportes" no hablan mas que de puro futbol; nunca ves que pasen algo de esgrima, equitación, de perdido Basketball para variarle tantito.

2) Muchas veces pienso que lo que mueve es el dinero principalmente y las clases más bajas son las más susceptibles a caer en la mercadotecnia: No tienen dinero para comer o vestirse bien pero ya tienen su boleto de entrada. Aquí en Mty dicen que está la mejor afición y no lo dudo pero se proliferan los vándalos que terminan a veces haciendo destrosos.

3) El fanatismo en toda la expresión de la palabra, vi en las noticias hoy en la mañana que un aficionado a tigres de la impresión de que ganó el partido contra el América el domingo pasado le dió una embolia y falleció ayer y ayer mismo lo enterraron. Uno de sus "compas" dijo que Tigres estaba comprometido con este señor (qepd) a ganar; además, de que deben darle hasta un minuto de silencio, le arrojaron playeras a la tumba, etc.

4) Me caga que los representantes políticos llámese alcaldes o incluso el gobernador, regalan boletos al por mayor por medio de las televisoras para hacerse publicidad y en ocasiones también "abren" la señal local para transmitir un partido en exclusiva. No sé de dónde venga ese dinero, probablemente de nuestros impuestos, pero debe destinarse para otros fines.

Lo que si nunca me pierdo de los mundiales son las inauguraciones. Lo que se me hace grato del futbol es cuando puedes reunirte con algunos cuates (que si les gusta) y es el pretexto para pasarla chevere :cheers:
Eliseo escribió:Me encabronaría que por ejemplo de regalo de Navidad me regalen una playera del equipo que sea.

Ya sé que regalarte esta navidad :x-mas:
Como deporte definitivamente sí. Quién no ha jugado en el equipo de la cuadra o en la prepa o universidad :wink:

Como espectáculo pues como bien dicen se ha vuelto deplorable. La falta de profesionalismo de todos los involucrados en este lucrativo deporte hace que muchos que nos gusta este deporte les demos la espalda para no seguir su juego de intereses y engaños :x
Nop, nunca veo los partidos, los únicos son los de la selección o cuando me invitaban los vecinos que les fuera a echar porras, donde sólo iba por el desmadre y las chelas... Big Grin
A mi si me gusta verlo en la T.V. con unas botanitas pa' disfrutarlo a gusto y cuando puedo voy a los estadios, que el que me queda más cerca es el de Veracruz y el Chiapas. Así que me puedo considerar un admirador ferviente del futbol.

Claro tampoco soy de los típicos weyes que cuando gana su equipo hace su escándalo y salen con su bandera. Ni tampoco soy de los que cuando su equipo le gana a otro andan castrando a medio mundo.

Me gusta el fut simple y sencillamente.
Meneses escribió:
Eliseo escribió:Me encabronaría que por ejemplo de regalo de Navidad me regalen una playera del equipo que sea.

Ya sé que regalarte esta navidad :x-mas:

Que sea del Atlante, para que despues me la pase. Talla mediana 8)
Nacional nada :puke: .

Del bueno me gusta ver al Barcelona (como hace 3 semanas Big Grin ) y al Milan (desde finales de los 80's); claro que no podian faltar Brasil y HOlanda.

Saludos
Hola, a mi si me gusta, hace tiempo que no juego pero si me gusta verlo.

Veo por ejemplo la liguilla y uno que otro partido importante de la temporada o que sea de morbo.

Y no veo los partidos cada fin de semana porque "mi equipo" esta en 1a. Division A, y es el LEON.

De la liga de España pues soy superfan del Real Madrid, aunque ahora ande muy mal, bueno ya tiene varias temporadas, lo único bueno es que se recupero economicamente.

Si me gusta ver el futbol, pero ya tengo varias temporadas que sólo veo la liguilla y uno que otro partido importante de temporada, me refiero a la liga mexicana.
Pues procuro ver los partidos de las Chivas, aunque ya dan pena ajena, pero no pierdo las esperanzas de que algún día se recuperen, y entonces vuelva a ser el rebaño sagrado ... y cuando es temporada de mundiales y esas cosas también procuro ver los mejores partidos... :grin:
El fútbol es un sector de la industria del espectáculo ligado a la industria cervecera, quienes tienen el objetivo de aficionados al deporte totalmente pasivos, solo crearles el hábito compartido de ver tele o ir al estadio y tomar cerveza, cada aficionado significa varios litros de producto al año.

El fútbol me gustaba jugarlo cuando iba a la escuela pero eso ya tiene rato. En particular me gusta Smile la cerveza como bebida refrescante pero la tomo más bien con la comida o compartiendo una buena charla sin nada que ver con el fútbol (no podría sostener una conversación en este sentido) y escuchando música, el fútbol más bien me gustaría volver a jugarlo, aunque de vez en cuando por consenso de grupo veo el fútbol. Adicionalmente no tengo partido político preferido, ni tampoco religión y no me gusta la música regetón. Y de forma similar a lo que dice Eliseo a varios no les parezco ni hombre ni mexicano ……..
:turn-l:

Anque debo confesar que mi debildad son las edecanes de las cerveceras y el espectaculo de medio tiempo.. :twisted:
Eliseo escribió:Me encabronaría que por ejemplo de regalo de Navidad me regalen una playera del equipo que sea.
pues si te regalan alguna no dudes en pasarmela,(siempre y cuando no sea del america Tongue )
saludos 0X