Foros de Supervaca.com

Versión completa: La caída
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La caída es una película que me quedé con muchas ganas de ver en el cine. Por algún motivo enfermizo que no entiendo, me gusta mucho leer historia de la 2a. guerra mundial y, cuando leí sobre ésta película, quise verla inmediatamente. Una vez que salió en el cine, supe, por amigos, que era una película muy buena. Así que, como consuelo, decidí esperar a que saliera en DVD.

Pues ya salió. El problema es que antier que la vi en Mix-Up, costaba 260 pesos y, aunque es cara, estuve a punto de comprarla. Lo que me detuvo es que la edita low-quality films y, la verdad, pagar 260 pesos por una mierda de edición es una locura (mejor la pido a Amazon). Sin embargo, la cajita está linda, y según lo que dice atrás no está tan mal: edición Widescreen sonido original en Dolbi 5.1 y algunas cosillas más.

La pregunta concreta es. ¿Alguien ya compró esta edición? ¿Vale la pena pagar tanto a low-quality films? ¿Alguien la ha visto más barata?

Cambiando de tema, y perdón por hacerlo, compré Las viñas de la ira de John Ford en 174 pesos en R1 con subtítulos y doblaje al español. Una obra maestra. No se la pierdan por ningún motivo.
negrabarba escribió:Cambiando de tema, y perdón por hacerlo, compré Las viñas de la ira de John Ford en 174 pesos en R1 con subtítulos y doblaje al español. Una obra maestra. No se la pierdan por ningún motivo.

:o :o :o Pero si en R4 cuesta 99 pesos!!!