Foros de Supervaca.com

Versión completa: de laptop, F1!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oigan, como ya me canse de buscar por medio internet y se que aqui hay gente muy lista en este tipo de artefactos, solicito su ayuda, consejo, tutoria.

Le regalaron a mis hijos una laptop, usada, pero trabajando, el problema que yo le veo es que es muy lenta (aparte la queiren para jugar)

segun las caracteristicas es una CTX Ezbook 700 series, 1.5gb de HD, 200MHZ Pentium, y..... 16 mb ram Sad (supongo que este es el detalle de
la lentitud) viene con Win98

ahora, la pregunta es, podre aumentar la capacidad de esta pequeña compu. las memorias ram son iguales a las usadas por las de escritorio.
No tiene puerto usb, como podria conectar mi impresora?

La verdad personalmente no me itneresa mucho, tengo la de escritorio, pero por otro lado mis hijos dejarian en paz la mia y aqui podrian imprimir sus dibujos y usar el software de disney y demas..
red-dragon escribió:las memorias ram son iguales a las usadas por las de escritorio?. No tiene puerto usb, como podria conectar mi impresora?
No, las memorias son diferentes y luego es muy difícil encontrar memoria para equipos viejos, salen hasta más caras que las memorias actuales de mucha mayor capacidad.

La impresora se podrá conectar por el puerto paralelo pero ya es cuestión de que haya drivers para esa en especial.

Ni siquiera intentes instalarle Windows XP porque estará inusable por lo lento.

Si te sientes aventurado podrías instalarle un Linux que aprovechará mejor los recursos limitados que tiene. Yo uso Ubuntu Linux en mi laptop y hasta ahorita no me he sentido limitado porque tengo prácticamente todo lo que necesito.
http://www.ubuntulinux.org/

Ahora que si la quieres para tus hijos precisamente salió una nueva edición que se llama Edubuntu que ya viene precargado con software educativo y enfocada a los niños. Al parecer también tomaron en cuenta que la gente quiere agarrar equipos viejos y habilitarlos para que los usen los niños (y de paso que no estén manoseando la compu del papá Tongue).
http://www.edubuntu.org/

Claro que si quieres usar los CD-ROMS esos de Disney yo creo que ya así con Win98 como la tienes va a jalar, o no?
si de hecho si jalan, y ya adentro del programa trabajan bien, solo el problema era para abrir carpetas y paquetetes como word o excel.

deja hecharle un visto a esa pagina que dices :wink: