Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Island r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
salio ya en r1:
Features:
A Behind-The-Scenes look at the creation of the film's incredible action sequences and spectacular stunts
Commentary with Michael Bay

Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]


Subtitles: English, Spanish, French

[Imagen: 761505h.jpg]
[Imagen: 761505bh.jpg]
A mi si me gusto mucho la pelicula, muy llena de accion. Espero poder comprarla :grin:
Se anuncia para el 20 de Enero en R4 8)
[Imagen: 0,1245,1156801,00.jpg]

Cita:Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Formato de la Pantalla: (WS) Widescreen
Características del DVD: Avance de Cine: AVANCE DE LOS DUKES DE HAZARD
Especiales de la película: COMO SE HIZO LA PELÍCULA
Parece que será la misma edición, solo que editada por Warner internacionalmente y Dreamworks en EUA. Pelada de extras.

La vi en el cine y la verdad me gustó, al principio crei que seria un gran churro o Michael Bay a su peor nivel pero luego la pelicula levanta muchisimo y se hace muy entretenida, de lo mejor de Bay. Además sale Scarlett!! Smile
También me gustó esta película... :wink:

... No deja de ser una vertiente posible de lo que puede hacer la gente con poder en todo sentido -sobretodo económico-, respecto a los adelantos hoy en día de saber perfectamente la composición del código genético.

Veo que la R1 no traerá DTS, por lo que la diferencia con la R4 posiblemente sea mínima, ¿o cómo ven?
ben_orr escribió:También me gustó esta película... :wink:

... No deja de ser una vertiente posible de lo que puede hacer la gente con poder en todo sentido -sobretodo económico-, respecto a los adelantos hoy en día de saber perfectamente la composición del código genético.

Veo que la R1 no traerá DTS, por lo que la diferencia con la R4 posiblemente sea mínima, ¿o cómo ven?

Si, serán iguales, en este caso me iria por la R4 sin duda. Eso si, portugués 2.0 imagino que tendrá pero no interfiere con nada.
Michael bay y no en criterion?

Mucha gente esperaba(mas bien temia) que saliera bajo criterion tambien.
Por ahí tengo "The Rock" en la edición de Criterion. Y la verdad, es decepcionante. Creo que es de las pocas películas de Criterion que me ha dado rabia pagar (y eso que la película me gustó mucho).
Ya llego al metro Chilpancingo (sucusal de Salto Del Agua) al increible precio de 120 pesos
negrabarba escribió:Por ahí tengo "The Rock" en la edición de Criterion. Y la verdad, es decepcionante. Creo que es de las pocas películas de Criterion que me ha dado rabia pagar (y eso que la película me gustó mucho).

si no es indiscrecion ¿porque no te gusto la Criterion? ya que la tienes ¿sabes si es anamorfica? desde hace mucho he tenido esa duda :? de antemano gracias por tu respuesta :oops:
Mixup ya tiene en preventa la R4, en cuanto pueda la voy a comprar :grin:

[Imagen: isla_ennouncement.jpg]
Si no mal recuerdo la Roca R4 no es anamorfica
Yo vi La Isla en R4 en un Blockbuster, costaba $169, se ve es una edición decente de Warner.

La película no la he visto, pero espero rentarla.
warpath escribió:
negrabarba escribió:si no es indiscrecion ¿porque no te gusto la Criterion? ya que la tienes ¿sabes si es anamorfica?

Hola,

No me gustó Criterion por el precio. Porque no trae subtítulos más que en inglés y porque no trae extras que valgan la diferencia de precio. Muy pobre la edición. Eso si, es widescreen anamórfico.
*gracias por la respuesta Negrabarba, estoy de acuerdo que lo que hace falta a Criterion es incluir subtitulos en español, creo que piensan que sus seguidores son demasiado selectos Big Grin
*la R4 no es anamorfica como dice Beowulf y Malavista parece que no tiene el minimo interes en editar una nueva version, pero si editaron la version sin censura de Coyote Ugly, raro :?
*a los de Blockbuster ya les llego La Isla R4 a $ 159 pero no la quieren vender, dicen que hasta el 20 de enero :x
A esta película denle una rentadita antes de comprarla si no la han visto. La verdad me parece la mejor película de Michael Bay pero eso no es decir mucho, aunque si tiene sus buenas escenas.
Pues para esta película como todo parecía indicar que las características iban a ser las mismas o digamos sin ninguna diferencia significativa, pues elegí comprar la de mejor diseño de portada para mi.... la R1 :wink:
Rente la R4, NO viene el audiocomentario, viene el detrás de cámaras, audio Ingles 5.1 y Portugues 5.1, subs Español, Ingles y Portugues, Wide anamórfico.

La película es una mezcla de Blade Runner, Minority Report y Gattaca, aunque no mejor que ningúna de las películas mencionadas, pero si de las mejores del Michael Bay, empieza muy bien ya a la mitad se vuelve uno de los espectaculos de destrucción por los que es famoso el Bay, Scarlett y Ewan poco aportan debido a sus personajes que no estan muy bien delineados, aún asi es muy entretenida y lleva un interesante tema de la clonación, definitivamente vale la pena rentarla, comprarla pues mas o menos, considerando que no sale cara, yo la compraria, pero me espero a que este aún más barata.

Eso si la película tiene un BUEN de anuncios de marcas, en la vida habia visto tantas marcas en una película.

En fin 7/10.
Cuando la vi en el cine no me llamo mucho la atención, pero después de leer sus comentarios ayer la rente, me gusto, entonces regrese al BB a comprarla Smile tiene una trama algo loca pero interesante y es bastante entretenida :grin:
Pues acabo de comprar La isla en $141 pesos en la Comercial Mexicana y, la verdad está buena. Palomera. No es una obra de arte, pero si entretenida, divertida y además Scarlett Johansson bien vale las dos horas y cacho que dura.

¿Características? Widescreen anamórfico 2.35:1, Dolby Digital 5.1 en inglés y portugués. Subtítulos en español, inglés y portugués. Y un detrás de cámaras con subtítulos en esos tres idiomas. Nada más. Pero suficiente para que valga la pena comprarla. La imagen es buena. Es un DVD9 (doble capa) y trae algunos extras en DVD-ROM que ho he visto. Supongo que serán links a la página web de la película.

De cualquier forma, para los interesados, pongo las portadas.

[Imagen: la-isla-f.jpg]
[Imagen: la-isla-t.jpg]
Yo no la ví en el cine, pero la compré el viernes y se me hizo buena. Me costó $125.00 en Costco.

Saludos
Al menos Warner la lanza con un precio realmente bajo, bien por ellos.
Mmmhhh, lástima que no tenga más extras. La película me gustó bastante dentro de su género de acción. Yo creo que en esta ocasión sacrifico los extras y voy por la r4, ya que el precio al que salió está muy atractivo :grin: .
:grin: yo ya la tengo, y si, esta palomera, muy buena, lastima que no trajo el comentario.
Haohmaru escribió::grin: yo ya la tengo, y si, esta palomera, muy buena, lastima que no trajo el comentario.

Yo tengo la R1 y en realidad no es gran diferencia, ademas es mucho mas barata en R4 8)
dvdmaniaco escribió:Yo tengo la R1 y en realidad no es gran diferencia, ademas es mucho mas barata en R4 8)

Sobre todo ahorita, que puedes conseguir la versión de R4 hasta en $49.00 en algunos establecimientos.

Saludos
$49 ???? No inventes, en dónde?
Ando apretadón de dinero pero esa oferta es irresistible. La voy a cazar !!! :grin:
carlosalberto8 escribió:$49 ???? No inventes, en dónde?
Ando apretadón de dinero pero esa oferta es irresistible. La voy a cazar !!! :grin:

Según lo reportado en este post de Ofertas, la puedes encontrar a ese precio en Costco.

Saludos
Ah gracias por el dato.
Perfecto, voy a buscar en Sam's. O luego me doy una vuelta por le salto del charco.
Tanto han estado recomendando esta película, como palomera pues, que hoy pasé a Sam's a comprarla y ...
Sad ya no la encontré. Por cierto, aún no tienen la colección de la Pantera Rosa
Sin buscarla la encontré en otro a Sam's ¡a $43! Espero verla este fin y ver si coincido con aqéllos a los sí les gustó, en el sentido palomero pues.

Por cierto, esta es la primer película que jamás pensé comprar y que lo hice en base a los comentarios de esta comunidad.
Páginas: 1 2