Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paises mas recurrentes en tu dvdteca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De ocioso en la base de datos donde tengo los dvds me puse a ver de que paises tengo mas dvds y el resultado fue la coleccion dividida asi:

USA: 136 titulos
INGLATERRA: 10 titulos
SUECIA: 7 titulos
FRANCIA: 6 titulos
ITALIA: 5 titulos
MEXICO: 5 titulos
ESPAÑA: 4 titulos
JAPON: 4 titulos
RUSIA: 4 titulos
HONG KONG: 3 titulos

Con 1 titulo: Alemania, Brasil, Argentina.
Por cierto ¿Qué programa usas para llevar tu DVDteca? Yo uso uno que se llama DVDProfiler (http://www.intervocative.com) y soy el más feliz, la verdad difícilmente cambiaría a otro. Pero uno nunca sabe.

En cuanto a la recurrencia de los países, no tengo ni idea porque mi base de datos no contempla esa distinción, pero te podría decir que el 70% son estadounidenses, 15% europeas, 10% mexicanas y latinoamericanas y el otro 5% exóticas: iraníes, chinas, vietnamitas, etc.
Igual que negrabarba, ni idea de las cifras exactas.

Lo que me sorprende es que sólo tengas una de Alemania. Donde quedaron Lola Rennt, La princesa y el guerrero, Das Boot?
Eliseo escribió:Igual que negrabarba, ni idea de las cifras exactas.

Lo que me sorprende es que sólo tengas una de Alemania. Donde quedaron Lola Rennt, La princesa y el guerrero, Das Boot?

De Alemania unicamente poseo Metrópolis de Fritz Lang. De las otras, he visto Lola y Das Boot pero rentadas. La de enmedio no. En DVD-R tengo M: El vampiro de Dussedolrf.

Bueno tambien podriamos clasificar ahi el dvd El nombre de la rosa pues es coproduccion FRA/ALE/ITA y el titulo original del film es Der Name Der Rose.