Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hola soy nuevo por aqui!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que onda a la raza de por aqui.
Vivo en USA y me gusta bastante el cine. Seria bien chido si pudiera acoplarme por aqui. :wink:

Saludos...
Pues eres bienvenido a nuestro foro :wink:
Hola Plupo. Tienes el segundo nick mas extraño que he visto.... :grin:

Bienvenido!!
Bienvenido Plupo, estoy seguro que te acoplarás, ojalá te guste el foro y participes frecuentemente Wink.
Muchas gracias raza por la bienvenida!

Tratare de venir muy seguido. Smile

Saludos...
Pues aqui te esperamos... :wink:
Hola!

Ojala te sientas a gusto aqui :cheers: Bienvenido Big Grin
Hey Plupo, que bien que siempre sí te registraste ojalá te guste el foro y participes muy seguido como lo hacías en aquel... Tongue

saludos y bienvenido!
Mmmh, te dije que leyeras bien las reglas jajajaja, este tema iba en TEMA LIBRE!!! Tongue
Switch! escribió:Mmmh, te dije que leyeras bien las reglas jajajaja, este tema iba en TEMA LIBRE!!! Tongue
Ja ja! No lo regañes que apenas viene llegando! Wink

Bienvenido Plupo!

*Pero bueno, si lo voy a mover Tongue
Bienvenido Plupo... ojalá te sientas cómodo por acá y que participes con confianza...
Plupo... seas bienvenido. :victoria:
chido plupo,espero que te guste es foro,bienvenido
saludos 0X
puro guayabazo. Big Grin

Habemos varios que andamos aca en USA, ojala pudieras actualizar tu perfil y decirnos en donde vives.
si mal no recuerdo vive en Tucson Arizona... Tongue
Plupo...

Bienvenido!
Plupo:
Bienvenido, por cierto que significa plupo?
Bienvenido! Plupo, yo tambien soy nueva y que bueno que te integras a este foro. Smile
salu2 vas a ver que te va agradar el foro, aunque los vacunos de ves en diario Big Grin entramos en controversia por algun tema, ante todo siempre prevalece un ambiente de respeto y sobre todo tratamos de ayudarnos mutuamente, al menos yo no he tenido queja alguna Tongue
Bienvenido, esta muy bien por aqui, no te vas arrepentir en participar!
Smile Hola!!