Foros de Supervaca.com

Versión completa: Miami Vice (2006)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Traté de encontrar un post de esta película, pero nada... será dirigida por Michael Mann, y la protagonizarán Colin Farrell y Jamie Foxx, conserva el look de Colateral (también de Mann) y se ve interesantón el trailer. No sé que tanto se parezca a la serie, a mi no me gustaba verla.

El sitio oficial ya esta arriba y al dar click en trailer te manda al sitio de Bacardi, ahí lo pueden ver en Flash :S
Seria cosa de ver si primero la pueden terminar ya hoy lei que hospitalizaron a Colin Farrel por una sobredosis de drogas Sad es una verdadera lastima
Hey!! La están filmando aquí en Uruguay.
Ya utilizaron una parte vieja de Montevideo para convertirla en la Habana y luego irán a una de las playas de la costa este de Uruguay para filmar las escenas de Miami !!!
Y al parecer, es verdad, Collin Farrel fue asistido por lo que dicen exceso de drogas, pero les recomiendo que de eso crean la mitad.
Marcelo escribió:Y al parecer, es verdad, Collin Farrel fue asistido por lo que dicen exceso de drogas, pero les recomiendo que de eso crean la mitad.

Pues quien sabe, su representante anda desmintiendo los rumores, pero el Colin si es una fichita... :?
Bueno, está confirmado.
Se llevaron a Collin de Uruguay a Los Angeles a un centro de atención médica para su rehabilitación. Le encontraron Cocaina, Mariguana y algunas sustancias más en la sangre. No se manejan fechas de regreso a URUGUAY para continuar con la filmación.
Voy a ir desempolvando mi traje blanco y mi corbata celeste... :grin:
The 80's are back! Tongue