Foros de Supervaca.com

Versión completa: King Kong 1933 Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ya hay un post de region 1.

Pero WB se acordo de Brasil y lanza para el 2006 esta version.

Para el 11 de Enero de 2006 sale en Brasil esta edicion de King Kong.

Lo que no indican es si es la version UNCUT o es la normal.

Esta edicion es para los que quieran tenerla normal, ya si son coleccionistas tienen para escoger en la de R1.


Region 4 Brasil
Edicion de 2 Discos
74 min.
Audio: Ingles y Portugues
Subtitulos: español, ingles y portugues.


Cita:Disco 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentários de Ray Harryhausen e Ken Ralston
* Kong: As pesquisas de Merian C. Cooper

Disco 2
* Origens de King Kong
* Willis O´Brien e criação
* Câmeras rodando
* Milestone: efeitos visuais
* Paixão, som e fúria
* Mistérios da aranha perdida
* Legado de King Kong
* Nascimento de um Titã
* Teste de criação com comentários
Tambien Argentina la tiene anunciada para el 11 de Enero de 2006.

Region 4 Argentina
Edicion de 2 Discos
Video: Fullscreen
104 min.
Audio: DD mono Ingles y Portugues
Subtitulos: español, ingles y portugues

Cita:Disco 1:
La película y características especiales, Comentario por los veteranos de efectos visuales Ray, Harryhausen y Ken Ralston con extractos interpolados de entrevistas a Merian C. Cooper y Fay Wray, Yo soy Kong las hazañas de Merian C. Cooper, Perfiles: La guía de mano original de King Kong, Galería de avances de películas de Merian C. Cooper.

Disco 2:
Secuencia Perdida de la Picadura de Araña, Nuevo documental en 7 partes: la producción 601 de RKO, La realización de Kong, Octava Maravilla del Mundo, Metraje de prueba de la Creación con el comentario de Ray Harryhausen.
Por favor, por favor que ya venga a México esta edición.
Sergio, R1 is the choice, hasta con caja metálica...
Ulises escribió:Sergio, R1 is the choice, hasta con caja metálica...

Lo dijo Sor Juana, compañero: poderoso caballero es don dinero :grin: $$$$.
Eso si, bueno al menos en r4 seguro vendrian los extras subtitulados. Solo queda esperar, al menos esta no podremos decir que fue arruinada si viene full. Smile
Ya salio en Argentina y aca ni luces para cuando la editan :evil:

[Imagen: 0000004473.jpg]
:o Genial una joya de edición, aún no veo el film por completo en el DVD Tongue solo unos minutos, ya que la vi hace poco en el canal Turner (TCM) por cierto doblada y a color WOW también se ve bien en color :wink:

Ya me recete los extras del disco 2, debo decir que son de lo mejor, el documental de 7 partes, realizado por Peter Jackson es super completo, increíble el logro que hizo con esa secuencia de la araña :o infaltable esta edición 8)

Sad Lástima que Warner México aún no se decida a editarla, pudiendo aprovechar todavía la salida del DVD de la versión de Peter Jackson :roll:
lo más increíble del documental producido por Jackson es ver el AMOR que tiene por esta película..... ahí vemos en qué ha invertido sus ganancias que hizo con TLotR..... se compró maquetas originales de la película, hasta los muñecos que usaron en el stop motion y ese proyector utilizado en la película para algunos fxs..... unos buenos miles de dólares invertidos en su pasión........

aún no veo la peli pero lo haré el próximo fin.... y luego veré la versión de PJ para ver cómo rindió su homenaje a esta joyita del cine.....

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:lo más increíble del documental producido por Jackson es ver el AMOR que tiene por esta película..... ahí vemos en qué ha invertido sus ganancias que hizo con TLotR..... se compró maquetas originales de la película, hasta los muñecos que usaron en el stop motion y ese proyector utilizado en la película para algunos fxs..... unos buenos miles de dólares invertidos en su pasión........

:wink: Cierto es un friki fan de la movie, se ve que el "indirectamente" influyo para que Warner editara este DVD 8)
Oigan alguien sabe si va a salir en Mexico :?:

Porque ahora si ya se me hizo extraño, porque?, porque ya salio en varias partes de latinoamerica, pero en Mexico nop, o ya?
La web de Warner México no tiene ninguna info de este título :evil: es una pena pero tal parece que ni luces de que salga por aquí, yo ya tengo la versión argentina y es una buena edición ya que trae el booklet que trae la R1.