Foros de Supervaca.com

Versión completa: POSEIDON
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Remake de La Aventura del Poseidón, chequen el teaser.

---------------------

Pues buenos efectos... y buen casting... no recuerdo mucho de la versión original, creo que salía el capi de Gilligan, pero la memoria me falla. Como sea, en el teaser se aprecian los efectos y se ven bien...
Hace poco (relativamente) que la compré en DVD y la vi. Buena y bien hecha para la época. El capitan del Barco es Leslie Nielsen, cuando era serio todavía. El titular lo lleva Gene Hackman como el ministro que guia a parte de la tripulación hacia una posible salida del barco volteado por un gigantesco tsunami.

Ha habido muchas peliculas de desastres, pero muchas sufren de un síndrome: La tragedia ocurre al inicio o en la parte intermedia de la pelicula, y consiste en una serie de escenas impresionantes, dignas de un gran final, pero desde la mitad de la pelicula hasta el final, se vuelve una película de rescate o busqueda de la salida, Ejemplos:

De las viejitas, clasicas:
La Aventura del Poseidon
Terremoto
De las nuevas :
Armageddon
El dia despues de mañana

Para mi, la mejor pelicula del genero, donde la tragedia empieza a los 20 minutos de empezada, y va aumentando en intensidad y emoción, y el final realmente es el climax con grandes escenas de destrucción es:

Infierno en la torre

Y de las nuevas, aunque a veces es un poquito lenta:

Impacto Profundo

Saludos
Carlos Alanis escribió:El capitan del Barco es Leslie Nielsen, cuando era serio todavía.
Ja ja, sería interesante verlo, lo más cercano a serio que le he visto fue el casting que hizo para Ben Hur. Ya me imagino la escena del Poseidón con el:

Leslie Nielsen: "Hay un problema muy grave con el barco reúna a todos los hombres".
Contramaestre: "Que es?"
Leslie Nielsen: "Es un medio de transporte marítimo que se impulsa por diversos medios, pero eso no importa ahora".

Pero que raro que llegue este remake ahora que ya pasó el resurgimiento de las películas de desastre, ya la del Dia Después de Mañana no pegó igual.
Pues yo vi los efectos medio malos, aunque aun no los acaban, el casting pues el Josh Lucas nunca me ha gustado como actor y puros fracasos ha tenido ultimamente, me soprendio ver a Mia Maestro en la película, ni sabia que ella estaba en la película.

No creo que resulte ser muy buena, es innecesario este remake.
Eliseo escribió:Leslie Nielsen: "Hay un problema muy grave con el barco reúna a todos los hombres".
Contramaestre: "Que es?"
Leslie Nielsen: "Es un medio de transporte marítimo que se impulsa por diversos medios, pero eso no importa ahora".

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Exelent Eliseo ! Ese tipo de chistes es el sello de Airplane!, asi como cuando Striker se quiere tomar algo y se echa el líquido en la cara.
El chiste que no recuerdo es precisamente el que le da nombre a la nueva version en DVD, de "Don´t call me Shirley"

Saludos
La encontré !!!

Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno, ya me sali mucho del tema del poseidon, sorry
Carlos Alanis escribió:El chiste que no recuerdo es precisamente el que le da nombre a la nueva version en DVD, de "Don´t call me Shirley"
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.

Bueno, la explicación un poco redundante, lo que pasa es que "surely" y "Shirley" suenan casi igual.

Ja ja, si, el "problema con la bebida" de Striker siempre me arranca carcajadas.

Sorry por el off-topic :oops: