Foros de Supervaca.com

Versión completa: En sus zapatos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una película palomera, entretenida, pero creo que sólo de interés femenino, pues trata clichés sobre la auto estima femenina y las diversas formas en que canalizamos nuestras inseguridades. Las buenas actuaciones de sus protagonistas también ayudan hacerla más entretenida... para quienes no la han visto he aquí una breve reseña....


Una historia que pasa de la risa a la angustia al ver a dos hermanas con nada en común salvo que ambas calzan el mismo número de zapato. Maggie y Rose Feller son muy amigas y polos opuestos cuando se trata de valores, objetivos en la vida y forma de ser.


Maggie es una chica guapa, alegre y desenfadada que a duras penas ha terminado el instituto, a la que le duran los trabajos un santiamén y que cree que su mayor activo es la atracción que despierta entre el sexo masculino. Rose es una abogada formada en Princeton que trabaja en una firma de primer orden de Filadelfia. Su departamento del periodo anterior a la guerra está hermosamente decorado y es su refugio frente al mundo exterior. La única alegría de Rose en la vida son los zapatos, pero desgraciadamente tiene pocas oportunidades de lucirlos y sacarlos del armario. Tras una catastrófica riña, las dos hermanas tienen por delante un largo y tortuoso camino hasta llegar a quererse de nuevo, ayudadas por el descubrimiento de una abuela materna que pensaban estaba muerta. A través de su nueva relación con su abuela, Maggie y Rose aprenden a hacer las paces consigo mismas y entre ellas.
me la recomendaron, trataré de verla pronto...
Buena reseña Betty, me fascinó la movie!!! la vi hace poco y no esperaba que fuera tan buena, asi que no solo a las chicas les gusta... o seré muy marica? en fin, ya hasta pre-ordené el DVD que sale a fines de enero R1. Creo que la mejor pelicula de Cameron Diaz, puede que no es mucho decir pero lo recalco. Esta cinta tiene muchisimo corazón y encanto.
creo que muchos esperabamos más de director y del guion, la historia es convencional, no es nada del otro mundo, así mismo pienso que hay muchas incoherencias argumentales, pues tiene varios enormes detallitos que me me hicieron custionar mucho la peli... pero para mal, sin embargo lo que la salva es el nivel actoral toni colette y cameron me encantan aunque hay que reconocer que el papel de esta última como que ya se asimila a otros que ya interpreto en trabajos anteriores, aún así cumple muy bien, eso si a ambas siempre es un placer verlas, siempre he dicho que la colette la han desperdiciado mucho, shirley mclaine también esta muy bien... creo que lo que acabo darle mas en la torre a la película es su duración, es demasiada... sin embargo no creo en ningún momento que sea una mala película pero en lo personal me quedo mucho a deber
¿Será que la maravillosa L.A. Confidential fue un garbanzote de a libra? 8Mile está bastante lejos, por eso quiero ver esta película para ver si de verdad Curtis Hanson si rifa o su pequeño clásico neo-noir le salió de churro.

Ah, Toni Collette es otra razon para verla. Soy fan de esa mujer.
Mmmh, la reseña es muy parecida a lo que dice la contraportada, pero weno, compré el dvd clonado x que no la alcancé a ver en el cine y si es una peli palomera pero muy disfrutable, me gustó mucho la actuación de Toni, recomendable para un fin de semana.