Foros de Supervaca.com

Versión completa: hola soy nueva!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, acabo de inscribirme en este foro el cual puedo ver que tiene temas bastante interesantes. Algunos de mis intereses son Videojuegos, proteccion a animales y anime.

Saludos Smile
Bienvenida NirianaCroft, esperamos que este foro sea de tu agrado.

:hola:
:hola: bienvenida paisana,yo tambien soy de madero,y que bueno que te animaste a entrar a este foro.
saludos 0X
Bienvenida, NirianaCroft!

Saludos!
Bienvenida, ahora a postear 8)
Bienvenida Niriana!
bienvenida!!!
NirianaCroft escribió:Algunos de mis intereses son Videojuegos, proteccion a animales y anime.
Se va a llevar muy bien con Corygirl... :wink:
NirianaCroft :hola:
Bienvenida Tongue
Saludos y bienvenida :hola:
welcome! de preguntón, que onda con la primer parte de tu nick? supongo que la segunda será por la heroína de Tomb Raider.
Bienvenida, esperemos te sientas a gusto por aca. :grin:
Welcome to the jungle... we got fun and games Smile

Bienvenida
Vicco escribió:welcome! de preguntón, que onda con la primer parte de tu nick? supongo que la segunda será por la heroína de Tomb Raider.

Hola Vicco, Si la segunda parte de mi nick es por la heroína de Tomb Raider y pues la primera parte de mi nick simplemente se me ocurrio :grin: jajajja aunque la verdad estuvo bastante raro, simplemente se me vino a la cabeza, fue una vez que estaba por inscribirme en el juego de Tibia y pues estaba pensando que nick me pondre y de repente se me ocurrio niriana y pues como me gusta Lara Croft pues me puse Niriana Croft ejejejej


En general gracias a todos por sus Saludos de Bienvenida, espero que pronto compartamos opiniones Smile

Saludos
salu2 vas a ver que te va agradar el foro, aunque los vacunos de ves en diario Big Grin entramos en controversia por algun tema, ante todo siempre prevalece un ambiente de respeto y sobre todo tratamos de ayudarnos mutuamente, al menos yo no he tenido queja alguna Tongue
Bienvenida :grin:


Espero que te la pases bien!