Foros de Supervaca.com

Versión completa: TV DE PANTALLA PLANA SONY WEGA 29 PULGADAS "VENDIDA&quo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 4901780723591.jpg]
Descripción


Descripción del producto:

Marca:Sony Wega

Modelo:KV-29FV300

Tipo de pantalla: Pantalla plana. Con 100 % de resolución pura y natural. Minimiza la distorsión y fortalece la imagen.

Pulgadas: 29 pulgadas

Tipo de imagen: Filtro digital 3D tipo peine: mejora la calidad de la imagen. Formato 16:9, obtiene una mejor resolución. Sistema cuádruple polo magnético: mejora la imágen de esquina a esquina. Clear Edge: ésta función define y separa claramente los primeros planos de los fondos. Compensación de apertura vertical: mejora la definición de la imágen y el detalle en los bordes del plano vertical.
Sonido, Audio avanzado, Potencia de audio 15 watts x 2 con altavoces de 2 vías. Surround: mejora el sonido para crear un ambiente tridimensional. WOW: recrea los graves con más fuerza. Simulado: Imita sonido de sala de cine.
Entradas y salidas: 2 entradas RF coaxial posteriores, donde puede conectar su antena. Tres entradas, 2 posteriores y 1 frontal, para audio y video que le permite conectar: videojuegos, videocámara, videocasetera etc. Entradas S-video: 1 posterior y 1 frontal, logra una mejor resolución al utilizar fuentes como el DVD, Hi8 TM, formatos S-VHS, sistemas de televisión digital, etc. Entrada para DVD (Y, Pb, Pr) le asegura que la imagen no perderá la calidad creando un enlace más directo entre DVD y su televisor.
FuncionesTonguerogram palette: es una galería de ajustes programados para fijar el contraste, brillo, tinte, color, y otras características. Ajuste de la temperatura del color: le permite definir la calidad de la imagen e iluminación con las 3 opciones, temperatura neutral (imagen cineasta), temperatura cálida (azulosa) y temperatura fría (rojiza). PIP con Freeze: (Recuadro) le permite ver otro programa de televisión al mismo tiempo y congelar la imagen. DynaBlack: mejora la definición y el contraste entre el blanco y el negro. Canal favorito con preview: puede programar hasta 5 canales en la pantalla PIP mientras que la programación del canal actual está en la imagen principal. Sistema de búsqueda rápida: le permite mostrar únicamente los canales que tienen señal. Clock timer de dos eventos: puede definir a que hora se apagará o encenderá automáticamente su televisor,(para apagarse en 30, 60 o 90 minutos). Auto mute: cuando no recibe la señal de un canal se activa para no escuchar el ruido. Programación automática de canal: le permite programar los canales activos. Decodificador de closed caption: es un recuadro con subtítulos de idiomas, que se muestra y transmiten en algunos programas televisados, éstos subtítulos aparecen para las personas con problemas auditivos y se puede utilizar como apoyo para el aprendizaje de un idioma. Bloqueo de canal: bloquea los canales no aptos para niños. Salto de canal: le permite regresar rápidamente al canal que estaba viendo. Adición de canal: le permite agregar canales de televisión de paga y canales que no están activos. Etiquetas de canal y de video: muestra gráficamente en pantalla cuál componente está conectado a cada entrada de video. Control automático de audio: nivela el volumen de diversos programas o canales, permite que haya consistencia entre programas y comerciales.

Control remoto: Modelo RM-Y181

Dimensiones: Ancho: 78.4 cm x alto: 60.1 cm x profundidad: 52.0 cm

Peso: 48 Kgs.


Número de Parte del Fabricante: KV29FV300
Si no me equivoco, esta TV la tengo desde hace 3 años aprox., y ha salido super buena.
Erubiel escribió:Si no me equivoco, esta TV la tengo desde hace 3 años aprox., y ha salido super buena.

Exactamente la TV no tiene ninguna bronca apenas tengo 2 años con ella, lo ke pasa es ke me compre un Panasonic de 47 pulgadas y pues necesito vender esta jejeje
Ok, como no vi que decía que era para venta por eso me sacó de onda, pensé que era un "nuevo" modelo :grin:

Yo también ya le quité el lugar de honor por mi TV Samsung de 32", pero esta SONY la verdad es que estoy tan feliz con ella que no me animo a venderla, así que la tengo en la sala.

Pues suerte con tu venta, y para los interesados esta es una magnífica TV, y un sonido de primera, y hasta muchas personas me preguntan cuando pasan por mi casa que si mi estéreo está sonando, y les digo que no, que solo es mi TV y casi se van de espalda por la excelente calidad de sonido.
Erubiel escribió:Ok, como no vi que decía que era para venta por eso me sacó de onda, pensé que era un "nuevo" modelo :grin:

Yo también ya le quité el lugar de honor por mi TV Samsung de 32", pero esta SONY la verdad es que estoy tan feliz con ella que no me animo a venderla, así que la tengo en la sala.

Pues suerte con tu venta, y para los interesados esta es una magnífica TV, y un sonido de primera, y hasta muchas personas me preguntan cuando pasan por mi casa que si mi estéreo está sonando, y les digo que no, que solo es mi TV y casi se van de espalda por la excelente calidad de sonido.

Gracias bro, es ke yo no tengo donde ponerla jajaja no entra en mi cuarto o saco a mi vieja para meter la tele y eso de dormir sin vieja pues como ke no jajaja