Foros de Supervaca.com

Versión completa: Saw II r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Title: Saw II
Starring: Donnie Wahlberg
Released: 14th February 2006
SRP: $27.95

Further Details:
The details have been floating around for quite some time, but now Lions Gate has officially announced Saw II which stars Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell and Franky G. The horror sequel will be available to own from the 14th February, and should retail at around $27.95 in total. The film itself will be presented in anamorphic widescreen, along with an English Dolby Digital 5.1 EX track. Extras will include an audio commentary with director Darren Lynn Bousman and actors Donnie Wahlberg and Beverley Mitchell, a 'Jigsaw's Game' making of featurette, a Bits and Pieces: The Props of Saw II featurette, a Bits and Pieces: The Traps of Saw II featurette, storyboards, a gallery of concept artwork and some trailers.
[Imagen: 884822h.jpg]
[Imagen: 884822bh.jpg]
Features:
Commentary with director Darren Lynn Bousman, Donnie Wahlberg and Beverley Mitchell
Jigsaw's Game Making-of Featurette
Bits and Pieces: The Props of Saw II
Bits and Pieces: The Traps of Saw II
Featurettes
Storyboards

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: DTS ES 6.1
ENGLISH: DD-EX 5.1


Subtitles: English, Spanish
Mejor me espero, luego van a sacar la Unrated. Ademas que ni he visto la secuela.
no se, creo que es mejor esperar, luego sacan la unrated :?
¿Alguien ya vió esta secuela?, ¿recomendable para quienes nos gustó la primera?

... para aprovechar ahorita que todavía está en cartelera :wink:
Yo esperaría a que estuviera en renta, no me late la idea de ir al cine a verla. La primera estuvo normalona y medio refrita, al parecer la secuela no es mala.
Yo primero pienso verla en cines pues este tipo de cintas solo me sabe el verlas en cine, sino me mantiene al borde de la butaca en una sala de cine pues no sirve, ademas de que si me llegará a gustar me esperaría a que saliera una edición padre en region 1 y si es un pack con las 2 pues mucho mejor pues no he comprado la original que ya le tengo ganas desde hace rato.
Acabo de verla hoy en el cine y me gustó muuuuuuuuucho, estaba totalmente tenso, definitivamente la compraré, muy chingona!
:twisted: bueno pues yo ya la vi, y la neta "para mi" estuvo 2-2 osea más o menos ¿el porqué? es el siguiente:

-obviamente trataron de repetir la misma fórmula que en la primera en base a los puzzles que aplica el anciano psicopata.que parte de ello es lo interesante en este filme pero como ya se vió una vez ya no se siente la misma emoción.

-como buen filme, en gringolandia metieron la pata al poner al típico grupo de personas que siempre la cagan en las películas.

-y quieren hacer lo posible por un final tan pero tan inesperado que al ultimo lo hacen muy obvio.

p.d. la clave del tercer punto empieza con "S" :twisted:
:grin: Pues a mi tambien me gustaria ver la pelicula pero por aqui no alcanzaron a llegar las copias, espero que no tarde más de 2 semanas.

A mi me gusto la primera parte pero algunas cosas se me hicieron o demasiado tontas o muy buenas, el final me parecio excesivamente ridiculo, trataron de impresionar tanto que cayeron en el absurdo. Pero la historia y el desarrollo es innovador y de verdad que genera miedo.

Me llamo mucho la atención el poster de SAW II, juego del miedo, en el cual se dice que recaudo más de 100 millones de dolares en E. U. se ve que les fue muy bien y seguramente haran una tercera parte.

Saludos :grin:
Yo la vi ayer y al igual que Diablo se me hizo regular, casi buena.
Como bien dicen es la misma fórmula pero el final realmente no es tan sorpresivo y la verdad se me hizo bastante mamón.
No la recomiendo como compra pero réntenla primero, a lo mejor tienen los mismos gustos de Switch y les gusta mucho.
Mejor me espero a verla cuando la saquen a renta Smile