Foros de Supervaca.com

Versión completa: Como Sintonizar canales de HDTV?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, espero ustedes me puededan ayudar tengo una Panasonic con las siguientes caracteristicas...

Proyector Digital High Definition de formato Wide Screen ideal para cine en casa
Observa 2 programas simultáneamente con la opción de 2 sintonizadores
Pantalla diagonal 16:9

Características:
Filtro de peine digital de 3 líneas para una mejor imagen Recuadro en pantalla dividido a la mitad (Split)
Monitor HDTV 1080 / 540p Entrada HDMI
Escaneo progresivo Auto convergencia
Accesorios:

4 Entradas de Audio /Video, 2 de video componente Control Remoto
Sonido BBE
Bocinas de 30 Watts

Ahora con esta Tv. puedo sintonizar el canal 49 50 etc.. que transmite en HDTV y como lo puedo hacer?
Lo mas probable es que tu TV tenga la capacidad de proyectar señales de HDTV pero no creo que tenga el sintonizador integrado. Solo unas pocas televisiones de ultima tecnologia lo traen integrado.

Si ese es tu caso, necesitas comprar un sintonizador de alta definicion, que aun no he visto en Mexico, solo en US y tambien necesitas una antena especial. El sintonizador ronda entre los $150 y $250 dolares en el gabacho mas lo que cueste la antena :wink:

Este sintonizador se conecta a la TV por video componente o creo que ya hay algunos (como los de DirecTV gringo) que sacan señal a traves de DVI o HDMI para estar puramente digital. Edmundo te puede dar una mejor idea de los precios actuales del sintonizador y antena Smile
Ahhh entonces ya me la pele me lleva la que me trajo :x
Yo estoy igual, mi tele si soporta HDTV pero no hay sintonizador asi que no puedo recibir la señal que tiene Telerisa o TV Apesta para calarle...

Probablemente en Ebay los sintonizadores esten mas baras... Tongue
Lex escribió:Yo estoy igual, mi tele si soporta HDTV pero no hay sintonizador asi que no puedo recibir la señal que tiene Telerisa o TV Apesta para calarle...

Probablemente en Ebay los sintonizadores esten mas baras... Tongue

Pues voy a checarle o de plana penzar en dar de baja el Sky y contratar el cablevicion
Yo estoy peor, yo tengo sintonizador HD pero no tengo señar disponible en HD :cry:, hasta el 2015 o por ahí Sad.
Erubiel escribió:Yo estoy peor, yo tengo sintonizador HD pero no tengo señar disponible en HD :cry:, hasta el 2015 o por ahí Sad.

HAber como, explicate que no tienes la señal?
En canales aéreos o en TV abierta pues no hay, según la SCT será hasta el 2015 o 2018, no recuerdo bien, cuando se abra la señal en HD en Cancún, el sistema de cable no tiene ese servicio y SKY (que es el sistema que tengo) tampoco, así que mi sintonizador que trae integrado mi TV ahí se añejará :cry:.
Rodrigo Castañeda escribió:
Erubiel escribió:Yo estoy peor, yo tengo sintonizador HD pero no tengo señar disponible en HD :cry:, hasta el 2015 o por ahí Sad.

HAber como, explicate que no tienes la señal?

Es que como dice Erubiel, los estados donde se esta transmitiendo señal de prueba de HD por parte de Televisa y TV Azteca son el DF, Guadalajara y Monterrey. En el resto del pais se tienen que esperar unos añitos para que les llegue. Ademas el unico lugar donde se transmite HD por cable es el DF a traves de Cablevision :evil: