Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con 8mm
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer encontre en Mix Up la de 8mm en R4, pero en la parte de atras dice que es con sonido monoaural, esto me saco de onda, ya que es una pelicula que salio en 99, :?: y cheque en Internet sobre la R1 y si esta en 5.1 canales, entonces no se que hacer si compro la R1 y chanzon se equivocaron en la descripcion atras, ojala uno de ustedes la tenga y me diga si esta en 5.1 la R4 si no para comprarla R1 gracias :wink:
No se sobre este título en especifico, pero te puedo decir que muchos titulos de Columbia tienen mal esa informacion en el cover, por ejemplo Juegos Sexuales, Mujercitas, Sensatez y sentimientos, dicen venir en Monoaural y en realidad vienen en 5.1 y en 2.0 los doblajes.
Si este es el caso 8mm creo que debe venir igual. Pero espero que alguien realmente te aclare esto, yo solo te paso el tip.
Yo la teno te lo checo mañana
Es malísima 8 mm. Mejor cómprate Tesis que trata de los mismo pero mucho mejor enfocado. El director es Alejandro Aménabar, el de Mar Adentro y Los Otros.
Aquí esta el menú que muestra que la pista en ingles es 5.1 y que la contraportada esta equivocada:

[Imagen: idioma.jpg]
ploki escribió:Aquí esta el menú que muestra que la pista en ingles es 5.1 y que la contraportada esta equivocada:

[Imagen: idioma.jpg]
ahhh Ok Tnx bro, te agradesco mucho entonces si la voy a comprar
negrabarba escribió:Es malísima 8 mm. Mejor cómprate Tesis que trata de los mismo pero mucho mejor enfocado. El director es Alejandro Aménabar, el de Mar Adentro y Los Otros.

Si, apoyo ese comentario. A mi 8MM no me agradó mucho tampoco, pero bueno, es decisión personal.
yo tambien tuve la misma duda pero afortunadamente la informacion de la contraportada es erronea como ya se comento, ademas de la pista DD 5.1 tambien es widescreen anamorfico, lo que es lamentable es que este tipo de errores son muy frecuentes en Region 4 sobre todo por parte de Columbia, he visto varios titulos que tienen la informacion incorrecta y como es costumbre a las distribuidoras les vale un cacahuate este tipo de situaciones
Sad

:cry: yo no la compre cuando estaba en oferta, creo que 68 pesos por ese error de la contraportada :cry: :cry:


ahora esperare de vuelta a que le pongan descuento, aunque no la he visto ya por ningun de lado.