Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oldboy R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por petición de osdia en el otro post, aqui los detalles de esta maravilla de película, aunque solo decente la edición.

Oldboy R4

Pasemos a los detalles de la edición porque de la película ¿que les puedo decir yo? Es una de mis más grandes favoritas de muchos años para acá, un ejercicio estilístico inigualable de increible poder visual y sonoro. Obra maestra. Si aun lo dudan, sus 17 nominaciones y premios internacionales incluyendo Grand Prix en Cannes hablan por ella, asi como su honroso lugar 118 en el Top 250 de Imdb.

Edita: Film House

Discos: 1

Video: Widescreen NO anamórfico 2.35:1

Audio: Coreano 2.0

Extras: Trailer, trailer internacional, teaser, making of, spot de tv, highlight, fotos.

Menus: Pocamadre. Están animados con imagenes que pasan de reales a cómic, con brochazos de pintura roja y el impresionante tema musical de fondo.
Claro que un poco más de presupuesto, se puede obtener la gloriosa Ultimate:

[Imagen: 17869.3.jpg]
[Imagen: OLDBOY19.jpg]
[/img]
Saludos Sergio !!!!

Una preguntota, de dónde es esa edición ultimate?????

Yo he visto una en R2 Francia, que me llama mucho la atención, pero no sé si es la que presentas en las fotos.

Tengo la R1, y aunque trae impresionante DTS y subs en español, no trae menús animados como los que mencionas trae la R4. En fin como bien dices una maravilla de película.

Hasta pronto.
Yo tengo la región 3 con DTS, subs en inglés. También tiene muchos extras, el pex es que ninguno esta subtitulado :cry: .
Gracias Sergio, eso de que sea No anamórfico no me entusiasma mucho.
ZyonHenry escribió:Saludos Sergio !!!!

Una preguntota, de dónde es esa edición ultimate?????.

Corea, es una edición impresionante pero creo que fue limitada.

Saludos!
SergioBH escribió:Video: Widescreen NO anamórfico 2.35:1
Audio: Coreano 2.0

Pues aunque respete el OAR el DD 2.0 y NO ser anamórfico como dice osdia no alienta mucho a su compra Sad (aunque se agradece que se preocupen por editar títulos asiáticos) En R1 tienes DTS subs en español en la película en las escenas eliminadas y en el audiocomentario, el único extra que no trae sub en español pero creo que en inglés si, es la entrevista con el Director, me gusto bastante la película y el DTS como mencione por ahí es BESTIAL 8)
Esta bien que Filmhouse haya editado esta pelicula que he escuchado que es muy buena, yo creo que como esta nada mas para renta, ya luego buscar una en una region donde tenga optimas caracteristicas.
Al menos es un comienzo. Esta peli es la madre de las venganzas. jajaj
SergioBH escribió:
ZyonHenry escribió:Saludos Sergio !!!!

Una preguntota, de dónde es esa edición ultimate?????.

Corea, es una edición impresionante pero creo que fue limitada.

Saludos!

Gracias Sergio, ya encontré una review en zonadvd si fue una edición impresionante como bien dices, creo que me conformare por el momento con mi edición R1.

Un saludo a todos y hasta pronto.