Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mecano DVD Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me avisan si continuo aqui o en el tema de los CD de mecano reeditados. Abro esta tema por que son DVD que salierón en México.

Bueno, por medio de mi hermana me entere que estan a la venta 2 DVD de Mecano, apenas voy a ir a checarlos a Mixup o en alguna otra tienda, pero donde los vi fue en la pagina de internet de Mixup y los busque porque mi hermana me dijo haberlos visto, y asi fue.


Uno se llama "Mecano en Directo"

Pero este no se bien de que trate, es un concierto pero no estoy bien informado.
http://www.mixup.com/mixup/product.asp?s...t_id=33014

El otro es "Los Videos"

Me imagino que son puros videos
http://www.mixup.com/mixup/product.asp?s...t_id=33014


Haber si alguien sabe mas información de estos DVD.
El de EN DIRECTO es como dices un concierto de Mecano, de los más vistos, ya que también salio en su momento en VHS y en cadenas de cable como MVS también en su momento fueron de los que más programaron, es muy buen concierto y la cereza de este concierto es su canción final Me Cuesta Tanto Olvidarte que es de las mejores interpretaciones en vivo :wink:
Ok, y de casualidad no los has comprado?

Hoy fui a mixup pero ya no los tenian.
El de "los videos" lo vi hace tieeeempo en television. No creo que valga mucho la pena a menos que sea un superfan. Trae pocos videos completos y la mayoria son solo fragmentos tipo documental. Aunque no esta mal hecho. Pero ojo que no tiene "todos" los videos completos.
El otro en vivo, no lo vayan a confundir con el clasico "Mecano en concierto" que fue uno de los primeros grandes discos de mecano que se conocieron aca en america (y que no se si exista en video). Este es uno de los ultimos conciertos, en la epoca de Aidalai (no es mi epoca preferida de mecano). Creo que tambien lo vi en television hace tiempo...
Ahikarugs escribió:Ok, y de casualidad no los has comprado?

Hoy fui a mixup pero ya no los tenian.

Nop Tongue yo vi este "en Directo" cuando lo pasaron en MVS y varias veces de hecho por ahí en VHS tengo guardado :piensa: no recuerdo si todo el concierto o solo la mitad pero es muy bueno para los fans del grupo.

:piensa: también esta saliendo un nuevo CD "Grandes Exitos" con un DVD que menciona que trae todos sus videos creo que es mejor que el que se menciona de Los Videos 8)
Ok, pq con lo que mencionan del DVD de "Los videos" estan incompletos, pues no vale mucho la pena.


Voy a ver si consigo el que dices de grandes exitos.