Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter and The Goblet of Fire R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo que informa Edwin en dvdmania 8)

DVDGeekoid escribió:FORODVDMANIA EXCLUSIVE!!

Para los geeks que les guste este teen mago.. la Z1 sale Marzo 7.

Habra TRES ediciones segun Warner..

1 DISC WIDE
1 DISC FULL
2 DISC Special Edition SET WIDE

Standard Features:
Audio: English 5.1, Spanish 5.1
English, French and Spanish subtitles
Region 1

Running Time: 157 minutes

En Z1 la preventa comienza a fines de enero o al principio de Feb.. aun no esta decidido. Para uds en Z4 es posible que se adelante la preventa y/o el estreno..

Edwin
Hay que tener esperanzas (muchas) para que Warner saque la de dos discos wide en R4, pero bueno existe la opción de la R1.
osdia escribió:Hay que tener esperanzas (muchas) para que Warner saque la de dos discos wide en R4, pero bueno existe la opción de la R1.

Perro viejo no aprende truco nuevo :grin:


será, igual que las 3 anteriores, una compra segura en R1.

Saludos
que la R4 va a ser Fullscreen es tan seguro, como el disco será redondo... 8)
Sad Lamentablemente esto es cierto las estadísticas no mienten, 99.99% que sera FULL en R4 :doh:
Smile Se esperara a la R1 con gusto 8)
En lo personal, ya tomé la decisión de comprarla en R1. Los imbéciles de Warner se emperran en sacar ediciones infames en Fullscreen. Ni modo, la pediré al Amazon o esperaré a que el Santo más caro, la tenga en sus estantes.

¿Cuál es el Santo más caro? SanBorns
¿ Habrá versión extendida ? Ya que a mi como que si me dejó con ganas de más, sobre todo en el juego del mundial de Quiditch que brilló por su ausencia.
Definitivamente fullscreen para R4
Ya veremos. No he comprado ningun dvd de Potter asi que de comprar ésta, tendria que decidirme por las otras 3, y es una decisión dificil. Solo la 3 me ha gustado.
Davisdvd.com nos informa que el set sera de 2 Discos y que traera audiocomentario, asi mismo informa que Warner tiene planeado checar los 3 film anteriores para posiblemente añadir en un futuro nuevos comentarios y extras para los fans adultos :o

TheLeakyCauldron menciona lo siguiente de HP & TGofF:

Cita:Over the past few weeks rumors have been swirling about on the net regarding a possible release date for the Harry Potter and the Goblet of Fire DVD. Some have said it was to be on April 4th, and now two today reached us with a different date. Davis DVD andVideo ETA have posted release dates now as March 7th , 2006. The info on the Davis site says that there will be a two-disc set with " deleted scenes, behind the scenes featurettes, set top games and activities-including the Triwizard Tournament Challenge-and more. "

While we can NOT yet confirm either of these dates, we do know that previously on Nov. 7th we reported on things to be included in this DVD. Quotage:

"Jarvis Cocker and Radiohead play songs which are short in the film, but are in full on the DVD...I've done a director's commentary, of course." Producer David Heyman also spoke of the Goblet DVD saying "There will be some deleted scenes, how we did certain things, how the effects were done and behind the scenes interviews - probably greater access that we've ever had before."
Como ya sabiamos de antemano, Warner destroza la R4 :roll: :doh:
Edwin nos informa:

DVDGeekoid escribió:Bueno eso de Jarvis y Radiohead me hara conseguir este DVD Tongue
mientras tanto.. Warner Mexico confirma que su edicion sera FULL SCREEN:
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
Subtítulos - Español | Venta Directa | DVD - 1,4 | Estuche Plástico 2 discos Studio: Warner Bros.
Genre(s): Familiar



Synopsis: COMPARTAMOS CON HARRY POTTER Y SUS AMIGOS EL AÑO CUATRO EN LA ESCUELA DE MAGIA.

Format: DVD
Product Type: Venta Directa
Announce Date: 2/2/06
Order Date: 2/17/06
Street Date: 4/4/06
Delivery Date: 3/14/06
UPC: 7509036236092
Cat#: 23609
Precio Sugerido: MX$229.00
Wholesale Cost: MX$149.35
MPAA:
Warnings:
Packaging Type: Estuche Plástico 2 discos
Sound Track Language: English
Run Time: 157

Subtitles: Spanish
Aspect Ratio: (FF) Versión Standard: preserva el formato de la versión original de tv
Entonces la opción es la R1, por cierto debo comprar las dos primeras en R1.

En cuanto a los dos discos debo admitir que los extras en las 3 que tengo son muy vacios y se enfocan más a juegos.
Ps la voy a estar esperando, claro en r1, ya me quiero deshacer de las 2 primeras x que las compré FULL :x era cuando casi no sabía jajaja, ni modox, gracias x la info!
Era de esperarse, cualquier region entonces menos R4 para Mexico.
Warner es un desastre, cuantas veces habremos repetido eso... en fin, ni siquiera consideraba comprar la r4 teniando las otras en r1, siempre los extras han sido muy chafas más orientados para niños pero igual y para esta mejoran en ese aspecto. La mejor pelicula de la serie debe tener el mejor DVD, no? Smile y que veloz lanzamiento...
Davisdvd.com nos muestra una captura previa del anuncio del DVD 8)

[Imagen: harrypottersneak.jpg]
noangels escribió:Sad Lamentablemente esto es cierto las estadísticas no mienten, 99.99% que sera FULL en R4 :doh:
Smile Se esperara a la R1 con gusto 8)

te equivocas... 100% de que será full :x
Pues más confirmaciones de que la R4 es Fuckscreen :evil:

[Imagen: calizfuegor40gh.jpg]

[Imagen: HPCalizFuego.jpg]
Pues DVDActive no menciona una edición FULL para R1, será posible que nos toque WIDE por aca?

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... fire2.html
osdia escribió:Pues DVDActive no menciona una edición FULL para R1, será posible que nos toque WIDE por aca?

Tongue osdia arriba puse la info de Warner México, sera Fuckscreen y Edwin menciono que abra edición Full R1 Big Grin :evil:

Info de la R1 AQUÍ :evil:
harrylatino nos muetra el avance del DVD el cual tiene fecha de slaida en R1 para Marzo 7 8)

Windows 300K
100K
56K

Quicktime
300K
100K
Pues que mala onda, ya no hay esperanza Sad
En realidad nunca hubo esperanza después de que las 3 primeras las sacaron en Full en R4.
osdia escribió:Pues que mala onda, ya no hay esperanza Sad

Ah....... ¿había?
Si habia que empezaran el año con nuevos propositos :grin:
Pues haré por cuarta vez lo que hice con las 3 primeras, me traeré la R1 WIDE.
Confirmados los subtitulos y el doblaje en español en Región 1, yo sabía que Warner USA no nos iba a dejar desamparados, chequen:

[Imagen: harrypotter.jpg]


Asi que cuando Amazon la tenga disponible, hago mi preorder de inmediato.
Grande Warner r1... todo lo contrario a r4 donde esta compañia ha caido realmente bajo desde hace tiempo... por cierto me gusta más el cover que se muestra en el anuncio de la r4, con colores más frios.
Pues ya ni buscarle, con esa edición de R1 ya ni voltear a ver la R4 :grin:.
Definitivamen te hay que irse por la R1 ,al parecer va a venir en cajita como la 1 y la 2 y por el avance se ve que va estar muy buena la edicion espero que los extras traigan subtitulos
Páginas: 1 2