Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peter Jackson's King Kong 2005 R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se menciona para abril, podemos suponer que una edición de 2 discos con varios extras y unos meses después una cosota de 4 ó 5 discos en digipack.

A ver con que sale este cuate (Jackson). Si se anuncia desde antes que si serán 2 ediciones, me espero a la mas "coleccionable".
Ojala en la de 2 discos la pelicula venga en ambos para una optima imágen, del DTS podemos olvidarnos ya que imagino lo reservaran para la edición de lujo.
Digitalbits menciona que sera para Marzo 28 y Edwin :victoria: nos dice lo siguiente :wink:

DVDGeekoid escribió:Bueno, me llamo el raton uni :x :x

son tres ediciones:

1 DISC WS
1 DISC FS
2-DISC WS

----------------------
El 2-Disc incluye documentales sobre la etapa de post-production de la movie y dura casi dos horas y media.

Un featurette sobre el New York de 1933 (dura 25min)

Un featurette que explora mas la misteriosa Skull Island (dura 15 min)

-----------------------
Excelente! (moviendo las manos como el Sr.Burns)
Edwin nos ha mostrado el cover previo del DVD :palmas:

DVDGeekoid escribió:CLICK AQUÍ

sorry chicos que por ahora tiene que ser asi de chico pero le prometi a Universal que no lo publicaria en la web.. pero pueden ver que COOL ES!???! :o Seguro este no sera el arte final.. lo llenaran de citas de criticos etc :x :x :x :x :x :x :x :x :x no duden de postear la imagen aca si encuentran algun lugar en la web que la tenga.

Eso de arruinarlo con citas como dice Edwin tampoco me agrada :evil: :ouch:
El enlace no funciona Sad
braindead escribió:El enlace no funciona Sad

Yo si la pude ver, se ve una PC, y en el monitor se ve que sobrepusieron una imagen de una portada de Kong, es una imagen de Kong en el rascacielos como atacando a un avión y abajo dice King Kong.
Que respeto de este Edwinito. :grin: :grin: :grin:

Que llegué muy buena la edición.

Ya me dió envidia la casa del buen Ed.
No me gusto mucho la portada, pero si espero el DVD.
Edwin nos da datos del R1 mencionando que no abra DTS. Smile

DVDGeekoid escribió:[Imagen: 10784964.jpg]

DVDGeekoid escribió:Asi sera la Z1 2-Disc, pero no lata.

Extras Z1 de la 2-Disc:

The Volkswagen Toureg & King Kong;
Wish You Were Here;
Introduction by Peter Jackson;
Post-Production Diaries: Director Peter Jackson takes you on an unforgettable journey with Naomi Watts, Adrien Brody and Jack Black and the crew of King Kong as they reveal virtually every aspect of post-production on this groundbreaking film. Nearly three hours of exclusive behind-the-scenes footage!;
Kong's New York, 1933: 1930s New York comes alive in this fascinating piece that explores vaudeville, the skyscraper boom, the construction of the Empire State Building and more.;
Skull Island - A Natural History: Travel to the treacherous Skull Island with Peter Jackson and his crew! From its mysterious origins to its reclusive inhabitants and jaw-dropping creatures, uncover the fascinating facts about one of the last uncharted places on earth.

SI trae subtitulos en spanish. NO DTS. Si DD 5.1

Saludos :hola:
Pues se quedó la portada esa, pero con marquito negro... no me gusta pero bueno, sí me la compro, todavía estoy indeciso si comprar una edición Extendida (si la llegan a sacar).
Wow, bueno lo del DTS se venia venir, al estar toda la peli de 3 horas en un disco... seguro lo guardan para la extendida, el arte me gusta, se ve elegante y al parecer los extras se ven chidos ya que esta vez si parece ser material bueno aunque sea una edición doble (recordemos los extras de LOTR ediciones dobles no eran la gran cosa, EPK recopilados de la tv) de hecho se ve que continuan los diarios de producción.

Ahora, qué van a dejar de extras para la futura edición de lujo? ojala algo bueno.
jeje ps semehace que a la portada le falta la naomi pero esta muy buena :grin: ,pero estoy seguro que va a haber algo de extended :roll:
noangels escribió:
F.R.I.E.N.D.S escribió:Disculpen si yá lo han posteado, pero está CONFIRMADO los subtitulos en Español en el disco 2 de la Especial Edition R1 :grin:
Un compañero de DVDManía yá la tiéne en su casa, le vá a sacar fotos al Packaging, luego las posteo aquí... :wink:
Creo que en R4, tánto en Argentina cómo en México han sacado ediciones que dejan mucho que desear, no?, una barata pero de
1 disco y otra de 2 discos pero carísima :x

Cierto ya se pueden ver en DVDACTIVE :wink: AQUÍ
En dvdrama site francés, ya han anunciado, como ya sabiamos que P.J. y Universal nos daran una versión del director, con audiocomentarios y demás, estilo LOTR 8)

dvdrama.com
dignran la r4? solo el tiempo lo dirá!
Pues con gusto espero la pelicula en director's cut , aunque a muchas personas no les gusto es exelente esta pelicula solo le mejoraria ciertos efectos visuales Big Grin Confusedhock:

espero ver mas sobre NY
Aqui una entrevista a Jackson donde habla q de darse una version extendida seria a largo plazo y seria en HD:

Question: When you were making the film, was DVD as much on your mind as getting a theatrical cut ready?

Jackson: No. No. I mean essentially the DVD that's being released now is the theatrical cut, so, no, you're always just making the film for the big screen.

Question: Can you talk about, some of the major add-ons in this DVD?

Jackson: Well the main thing that, that we've put into the DVD - which is something that the fans have wanted and asked for, is the postproduction diaries, which was never intended for the DVD at all. We did those obviously as a sort of online, event which picked up a momentum of its own. But there was this ongoing request to have them all on a DVD in the same place, and obviously at a much better quality. So we released half of them - because there were so many that they would have had to create an extra disc for them just to put them on this release. So we released the production diaries, concurrently with the theatrical film and then this release has the postproduction diaries so it completes the whole set. And then we did a couple of documentaries, because I guess so much of the making of the film has been covered by the production and postproduction diaries that rather than just sort of show an expansion of that - even though there's a lot of stuff that we have held back - we decided to create a couple of documentaries that are just a little different; the background to New York in the 1930s and then this documentary about Skull Island. So we thought it would just be kind of fun to do a couple of documentaries that were just a little different from the usual EPK type, stuff that you often see on DVDs.

Question: And no major deleted scenes or anything like that?

Jackson: No, that's all been saved for, ... it depends on Universal making a decision, but they seem to be pretty, keen on the idea of doing a 3 or 4 disc release, towards the end of the year which would include deleted scenes and bloopers and a whole new raft of docos that would go a lot deeper into the technical stuff of the making of the film that we couldn't show in the production diaries.

Question: I understand that you're also thinking of doing a box set for Lord of the Rings on DVD.

Jackson: Well that's been a plan for a long time. There hasn't been anything announced about it yet. I think they're waiting to do something with the high-definition release, because I always assessed that the natural time for that box set would be when, when you release the films in HD, and I don't know what their plans are with that. So we're not working on anything at the moment but I know that there is an idea is in the background, yeah.
Nos confirma la edición de lujo para fines de año, como se esperaba... Aunque no creo que sea un director's cut "mayor" como las de LOTR si tendra algunas escenas borradas creo que yo y más documentales, y DTS claro.
Ulises escribió:Nos confirma la edición de lujo para fines de año, como se esperaba... Aunque no creo que sea un director's cut "mayor" como las de LOTR si tendra algunas escenas borradas creo que yo y más documentales, y DTS claro.

Cierto dice que se esta trabajando en una posible edición de 3 o 4 DVDs para final del año que podría incluir escenas eliminadas, bloopers y nuevos documentales que no estan en los Diarios.

Sobre lo de una edición a largo plazo y formato HD se refiere al ya comentado MEGA EXTRA PACK de LOTR :wink:
3 horas me acabo de aventar viendo esta pelicula. Me quedo a deber el audio, daba para mucho mas. La pelicula se me hizo demasiado larga y hubo partes totalmente innecesarias.
Edmundo escribió:3 horas me acabo de aventar viendo esta pelicula. Me quedo a deber el audio, daba para mucho mas. La pelicula se me hizo demasiado larga y hubo partes totalmente innecesarias.

haz visto la del 33?, si es así, cuál te gusto más?
habra alguien que me quisiera dar su codigo de barras please :grin: para poder seguir con el find skull island