Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Que rentas más? ¿Estrenos o favoritas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso ¿que rentan más? Me lo pregunto porque el otro día que llevé a una prima peque a rentar al Block nos trajimos El expreso polar, ella no se cansaba de verla y yo no la había visto, asi que la trajimos. Por mi parte renté Vera Drake. El caso es que ambas peliculas eran de Estreno y me di cuenta que rara vez rento algo de la pared de estrenos. Esta fue la primera vez en varios meses, en los cuales solo recuerdo haber rentado Oldboy.

Recién inauguraron en el Block al que voy su sección de cine de arte (denominación que personalmente me parece muy fría, pero bueno) y pusieron algunas de mis favoritos que no había podido ver: Kurosawas, Bergmans, de Van Sant, unas de Buñuel y unas 2 de Von Trier, de ahi me renté un chingo en las ultimas semanas, creo que 2 ni alcanze a ver jaja, y esas están como Favoritas, asi que tampoco eran estreno.

¿Y ustedes? Que rentan más?
No rento, compro :o , la verdad no me acuerdo cuando fue la ultima vez que rente ni que fue, mis rentas son casi nulas, pero antes de que coleccionara, si rentaba un buen, a veces hasta 4-6 peliculas diarias, tanto estreno como catalogo(claro, cuando solo era VHS Confusedplat: )
Hmm pues no rento tanto como quisiera... apenas tengo tiempo de ver las que tengo, no tengo tiempo para ir y rentar y ver... y regresarlas... pero cuando rento, rento películas que no he visto de las que tenga algo de interés, no rento para "volver a ver" a menos que vaya a rentar con alguien que no la haya visto. (usualmente las que "vuelvo a ver" las compro Big Grin).
bueno, yo no compro directamente todo lo que sale, solo lo que realmente quiero tener; por eso de vez en cuando si rento alguna que otra que me llame la atención ver y que se me haya escapado del cine....

Eso si, rento casi casi puros estrenos, las favoritas ya las veré en la tele.
Por lo general rento mas de lo que compro (practicamente no compro nada) y rento los estrenos que no alcance a ver en el cine porque no tenia dinero o porque simplemente no me interesaba verlos en el cine. Lo que si es que voy al cine cada semana :grin:
Yo tambien rento más de lo que compro, al mes aproximadamente rento unas 6 ó 8 películas y compro 2, a lo mucho. Al cine pues no se, no tengo una fecha programada de decir "voy cada semana" ó " voy una vez al mes". Simplemente voy cada vez que hay algo que de verdad quiera ver.
no rento. si quiero ver algo compro el dvd

tampoco pido dvd prestados
maur0 escribió:no rento. si quiero ver algo compro el dvd

tampoco pido dvd prestados

Eso mismo digo, yo tambien nunca pido prestado ningun DVD para que a mi no me los pidan y si pueda negarlos :twisted:
Sergio:

Agrega la opcion de "No rento, compro" para poder participar en tu encuesta.
Ok, pero vamos, alguna vez en la vida rentamos, no sería sustentable ni para Bill Gates ponerse a comprar todo lo que sale al mercado o lo que esté barato asi nomás.
Estamos de acuerdo de que cualquier fan del formato dvd que se precie de serlo es selectivo para comprar.

La pregunta no es si rentas o compras, sino que cuando rentas, así sean 2 veces al año ¿que rentas? ¿Estrenos o favoritas?
Compró mas, pero cuando rentó es en estrenos.