Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mis primeros Mil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues con este, ya llego a los primeros mil mensajes lo cual me agrada mucho, espero seguir asi y llegar a muchos mas (que ojala pudiera) el problema es que no siempre esta disponible el internet para conectarme cuando quiera y a veces pasa hasta una semana antes de poder escribir, pero tratare de poner todo el empeño posible, de hecho ese es uno de mis propositos de año nuevo escribir mas en el foro :grin:
:palmas: Felicidades por tus 1000 :victoria: que vengan más :cheers:
dvdmaniaco

Felicidades por esos 1000

no se que tipo de conexion tienes para internet?

pero si asi ya tienes 1000 mensajes ,que mas quieres?
ya se 2000 , esos llegan solos .....

Lo mejor para este 2006 que llegues a los 2000.

saludos.
Felices 1000 juajua. aun me acuerdo de mis miletas y uno.. Tongue
Felicidades paisano, sigue así contribuyendo para este foro.

Un saludo Wink.
Gracias a todos, espero sigamos asi, y si, si tengo mil, quiero cinco mil como algunos de ustedes :grin:
(por cierto me acabo de dar cuenta que ya soy supervacuno :o )
Shh!! no digas que el punto para pasar a supervacuno son los 1,000 posts porque luego todos van a querer.
dvdmaniaco escribió:...y si, si tengo mil, quiero cinco mil como algunos de ustedes :grin:
Shh!, no le digas a Vicco que ya solo le faltan 2, sino va a querer llegar más rápido :grin:.
Erubiel escribió:
dvdmaniaco escribió:...y si, si tengo mil, quiero cinco mil como algunos de ustedes :grin:
Shh!, no le digas a Vicco que ya solo le faltan 2, sino va a querer llegar más rápido :grin:.

Pus no les digo que precisamente este es mi post 5K... Big Grin
Bien por dvdmaniaco que llego a los 1,000.

Mas que llegar a 1000, es la participacion continua en este espacio. 8)
A mi ya solo me faltan 100 pero voy pasito a pasito, no poniendo comentarios a lo loco (como este, jajajajaja) Big Grin
Por supuesto que se trata de participar, no de poner posts a lo loco, por cierto Vicco ¡Felicidades por tus 5,000! :o (lastima que no sean dolares Big Grin )