Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sin City Extended R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En la Cinepremiere viene anunciada para enero
beowulf agate escribió:En la Cinepremiere viene anunciada para enero

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :dagh: :dagh: Confusedhock: Confusedhock: Me quedare "privado" como los niños si esto es cierto :dagh: Confusedhocked!:
:o :o :o :dagh: :dagh: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhocked!:

Sigo shockeado :dagh: es cierto subieron la imagén en contactodvd Confusedhocked!:

[Imagen: sincityrecutexr43eh.jpg]
Guau, un momento, ¿estas completamente seguro que mencionan que es la version extendida? Yo sabia que salia el DVD R4 en enero, de hecho desde hace rato que lo tienen en preventas tanto en Mixup como en Sanborns, pero jamas de los jamases me imaginaba que se trajeran la extendida, mas bien sonaba a la edicion barebones.

Lo que si dudo mucho es que traiga el comic, pero con que traiga las escenas extendidas me conformo.
Ojala no salgan con "Inocente palomita!!!!!"...

...por aquello del dia de los Inocentes, aun no me la puedo creer.
Alengendro escribió:Ojala no salgan con "Inocente palomita!!!!!"...

...por aquello del dia de los Inocentes, aun no me la puedo creer.

Pues espero que no :? ya que es 27 no 28 de Dic y la revista creo salio hace unos días no?
:o increible, yo también sabia que la iban a sacar pero no sabia que la edición especial, vaya Buena Vista se esta poniendo las pilas, aunque sus tropiezos con Toy Story 1 y 2 y Cenicienta no se olvidan.
noangels escribió:
Alengendro escribió:Ojala no salgan con "Inocente palomita!!!!!"...

...por aquello del dia de los Inocentes, aun no me la puedo creer.

Pues espero que no :? ya que es 27 no 28 de Dic y la revista creo salio hace unos días no?

Ah, entonces salio el anuncio en la edicion de enero, que bien, entonces es oficial!!! Big Grin Lo decía porque el mes pasado ojee la revista de diciembre de Cinemania que traia una bromita de Inocentes, pero si es la revista de enero de Premiere entonces todo bien.

Ya se que me voy a autoregalar de reyes. Excelente noticia, ojala sea el inicio de una tendencia de Buenavista y no de una excepcion. Sigo dudando que venga el comic, sin embargo.
AAAAY A HUEVO!!!!!!!! ORALE!! En serio no me lo creo ¿no es broma o algo así? Falta un día para dia de los inocentes no sean manchados.

No, viendola bien, la imagen del promo se ve auténtica.... demonios, todavia no se acaba el 2005 y ya tenemos la primera compra 100% segura del 2006.
SergioBH escribió:AAAAY A HUEVO!!!!!!!! ORALE!! En serio no me lo creo ¿no es broma o algo así? Falta un día para dia de los inocentes no sean manchados.

No, viendola bien, la imagen del promo se ve auténtica.... demonios, todavia no se acaba el 2005 y ya tenemos la primera compra 100% segura del 2006.

Sip es broma Big Grin

Tongue Tongue NO NO es cierto de verdad espero que no, Alengendro la revista Cine Premiere que mencionan que trae dicha info es la que trae el Logo de Superman como Portada
Primero: espero que no sea broma.

Segundo: creen que Buena Vista sea capaz de editar con la misma calidad la version para R4 o por lo menos dignarse a no quitarle el DTS????

:?
Eigakan escribió:Primero: espero que no sea broma.

Segundo: creen que Buena Vista sea capaz de editar con la misma calidad la version para R4 o por lo menos dignarse a no quitarle el DTS????

:?

Pero si en la de R1 la version extendida no tiene DTS checalo en el review que hay en el foro del DVD de R1, sólo tiene DTS la version de cines en la R1.

Esto es buena noticia, como dicen, no creo que se broma ya que todavia no es 28 de Diciembre.
Me referia a la version theatrical, ya se que la re-cut no tiene DTS
Pues no me importaría, ya que yo sólo vería la extendida.

Viendo los ultimos titulos que ha sacado, pues yo creo que será copia exacta de la de R1, como sucedio con Kill Bill y Scary Movie y varias otras de esta editora, por lo menos las que tengo de esta editora, estan igual a la de R1, sólo ponen en español la portada de la caja y la caratula del disco, no se toman otra molestia.
Ahikarugs escribió:Pues no me importaría, ya que yo sólo vería la extendida.

Igual yo, aunque todavia no entiendo el porque le puso DTS a la versión de cines y se lo quita a la extendida. :?

Y por lo que se ve Buenavista solo saca buenas ediciones en otras regiones cuando se trata de películas de Dimension/Miramax y en su línea Disney hace lo que se le da la gana, ahora solo espero que esta edición esté a un precio razonable y no salgan con que cuesta $290....en Costco, en Mix Up $350
Supongo que esta versión no tendrá una opción para ver el corte theatrical o sí?
Es que no sé ... ¿qué tanto se alarga la un-cut (extendida)?

Será que me gustó demasiado la versión de cines y la quisiera tener así. Después de todo, por diversas razones, se editan las películas y se exhiben como se exhiben.
Ahora que sería interesante ver MÁS de Sin City.
carlosalberto8 escribió:Supongo que esta versión no tendrá una opción para ver el corte theatrical o sí?
Es que no sé ... ¿qué tanto se alarga la un-cut (extendida)?

Será que me gustó demasiado la versión de cines y la quisiera tener así. Después de todo, por diversas razones, se editan las películas y se exhiben como se exhiben.
Ahora que sería interesante ver MÁS de Sin City.

Si es como la R1 seria DISCO 1 Versión de Cines, DISCO 2 Versión Cortada Y Extendida, se menciona que esta última tiene como 10-12 minutos de escenas extendidas sin contar las entradas de cada historia

Esto lo puse en el tema R1


DVDTalk nos muestra capturas de los minutos añadidos :wink:
Holly Miss Molly!! feliz dia de los santos inocentes?? ¿¿es en serio que los weyes de Buena Vista van a editar la version extendida en R4?? me parece muy dificil de creer considerando las bajezas que han hecho las distribuidoras en DVD R4 Mexico :o ojala sea cierto porque la version de cine a nadie le interesa Big Grin
Me agrada que traiga las dos versiones... aunque si la diferencia es de 10 minutos seguro que no es muy diferente a la de cines, y lo que cambia es para bien. Debe estar de lux :!:

A mí sí me preocupa que estamos en el mes en que se fecha el día de los inocentes Confusedhock: Espero que no sea una broma y la mencionada revista también nos la haya aplicado (o hayan caído en la broma de la distribuidora :grin: )

En fin, espero que sea verdad. Ayer fui a un videoclub de colonia y pregunté por Sin City y me dijo el chavo que no la tenía por el momento pero que pronto le llegaba porque iban a surtir la de dos discos. Y yo así de :o
Esta edición se ve fantástica,...pero traerá la novela gráfica y vendrá en español ??. Espero que si, como q la presentación se ve idéntica al R1.
En verdad si urge una página de Buena Vista para que anuncie sus estrenos en DVD.
vladvamp escribió:Esta edición se ve fantástica,...pero traerá la novela gráfica y vendrá en español ??. Espero que si, como q la presentación se ve idéntica al R1.

En español, si te refieres al empaque y menus y todo eso, supongo que si, pero en cuanto al audio de la película en si, rezemos porque no le metan su español pues eso implicaría no tener DTS.

Yo las novelas gráficas las compré por separado conforme fueron saliendo con Editorial Vid pero nunca conseguí That Yellow Bastard completa. Espero que aqui venga.
bueno, cabe señalar que esta película en la edición de renta SI trae doblaje al español...

en cuanto a si trae la novela, lo dudo mucho, es más, seguro estoy de que no; en ese anuncio se ve una caja amaray tal cual, además de que la parte en rojo donde aparecen los personajes parece impresa en la portada, mientras que en la R1 es una especie de cinturón que se puede quitar del digipack
No es broma de los Inocentes aclaro.

Ya la vi en un Comercial Mexicana 220 pesos, la portada es la mostrada en la imagén de la revista y por lo que se ve en la contraportada sospecho:

DISCO 1 la versión de Cines la misma edición de renta R4 ya que solo menciona la película, nada de audiocomentarios. :?

DISCO 2 la versión re-editada y extendida exactamente el DISCO 2 R1 ya que la contraportada dice "DISCO 2 (Solo en Inglés)" :?

Que opinan? :?
entonces no trae extras?
Tambien me pregunto por los extras.

- ¿trae el comic?
- ¿trae una funda, o simplemente es una caja normal?
que bueno que decidieron sacar la edición de venta que el público latinoamericano se merece (la de 2 discos) ya se me hacía sospechoso tanto atraso de la edición de venta...

lástima que mi edición R1 viene en camino Sad
SergioBH escribió:En español, si te refieres al empaque y menus y todo eso, supongo que si, pero en cuanto al audio de la película en si, rezemos porque no le metan su español pues eso implicaría no tener DTS.
.

Como que "recemos para que no metan su español", al contrario espero que si lo hagan, ya que de DTS muy pocas personas tienen sus home theaters equipados, mientras que todos hablamos español. Yo supongo que si debe traer español, ya que en la versión de renta salió en 5.1 y cabe mencionar que es un estupendo doblaje dirigido por Ricardo Tejedo.
vladvamp escribió:Como que "recemos para que no metan su español", al contrario espero que si lo hagan, ya que de DTS muy pocas personas tienen sus home theaters equipados, mientras que todos hablamos español. Yo supongo que si debe traer español, ya que en la versión de renta salió en 5.1 y cabe mencionar que es un estupendo doblaje dirigido por Ricardo Tejedo.

Bendito Dios que este no lo dirijió Raúl Aldana... el señor parece que no está contento si no sale su voz, aunque sea en un personaje secundario (no me imagino al bastardo amarillo hablando con la voz de Timón)... supongo que la linea Miramax no usa la misma gente para el doblaje que Disney
Alengendro escribió:Tambien me pregunto por los extras.

- ¿trae el comic?
- ¿trae una funda, o simplemente es una caja normal?

1. NO trae funda es solo caja amaray.
2. NO trae Comic, NO lo menciona y al ser R4 las posibilidades de que venga son NULAS, la caja no la senti pesada :wink:
3. Menciona Extras en el 2o DISCO por eso menciono que al decir "solo en Inglés" sospecho que es el mismo Disco 2 de la R1 sin subtítulos en los extras solo en la película extendida :roll:
4. :piensa: recuerdo que decia DISCO 1 "Versión de Cines" y Detras de camaras, por eso deduzco que sera la misma versión de renta de la R4, es decir, Inglés, Español, Portugués en 5.1, por tanto NO DTS

En la R1 se menciona lo siguiente, por lo que de ser como menciono, lo que esta en rojo que corresponde a los extras del Disco 1 R1 no viene en la R4, y al no haber subtitulado el DISCO 2 se debe esperar que sea igual que el R1 y con los extras que trae :?

Cita:Special Features

* Disc One:
* Original Feature Film Presentation
* Feature Commentary with Robert Rodriguez & Frank Miller
* Feature Commentary with Robert Rodriguez & Quentin Tarantino
* Feature Commentary of Austin Premiere Audience Reaction
* Behind-the-Scenes Featurettes:
* (1) "A Hard Top With A Decent Engine: The Cars of Sin City"
* (2) "Making the Monsters: Special Effects & Make-Up"
* (3) "Trench Coats and Fishnets: The Costumes of Sin City"
* (4) "Booze, Broads & Guns: The Props of Sin City"
* (5) "How It Went Down: Convincing Frank Miller to Make The Film."
* (6) "Special Guest Director, Quentin Tarantino"
* "Sin-Chroni-City Interactive": As the viewer watches "Sin City," it becomes apparent that the characters and their stories are not isolated, but intertwined. It is also revealed that the timelines for these stories are not in synch, and yet not entirely independent. This interactive feature allows the user to get a timeline view of the happenings of "Sin City." The user can see the overview schematic of the scenes in chronological order and then zoom in for more detail on any of the events.
* Teaser and Theatrical Trailer

* Disc Two:
* Robert Rodriguez DVD introduction
* Sin City Recut-Extended-Unrated Feature Film Presentation (with twenty-three added minutes)
* Full-length expanded cuts of each individual episode (“Customer Is Always Right,” “The Hard Goodbye,” “Big Fat Kill” and “That Yellow Bastard”) split out into short films – each with their own title cards and in their own complete form viewers can watch separately and in any order desired.
* "15 Minute Flick School": See how everything was done, including the development of the look of the movie before there was financing, plus early screen tests, rehearsal tapes, final effects. Narrated and cut by Robert Rodriguez.
* "All Green Version": A high speed look at the entire movie with only its green screen elements.
* "The Long Take": A full uninterrupted seventeen-minute take during the filming of Quentin Tarantino’s segment. See what it is like to sit in the middle of a whirlwind of creativity while the camera is rolling. It’s an up-close and personal view of the directors and the stars as they do their creative thing.
* "Sin City: Live in Concert": The "Sin City" filmmakers, cast and crew head over to Antone’s restaurant one night after shooting “That Yellow Bastard.” Bruce Willis' band and Robert Rodriguez’s band Chingon play a benefit show. Included are the full versions of Bruce and his band playing the song "Devil Woman" and Rodriguez and his band playing the “Theme from Sin City.”
* "Ten-Minute Cooking School: Sin City Breakfast Tacos": Discover Robert Rodriguez’s meal of choice during the long night hours of making "Sin City." This featurette shows how to make Rodriguez’s grandma’s secret homemade flour tortilla recipe as well.
Entonces ya nada mas es cuestion de que alguien compre la pelicula y confirme si el disco 1 trae los extras, si la version de cine incluye el DTS y si de alguna manera viene el comic Confusedhock:
Páginas: 1 2 3