Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transfers chafas de Universal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En estos dias en que el B anda con sus 2x1 en titulos de universal, pues me atasqué comprando bastantes dvds. Al checar algunos me doy cuenta de que las transferencias son bastante deficientes, por no decir, jodidas...hasta pensé que habia comprado titulos de videomax.

Las deficiencias a las que me refiero son a que la calidad de imagen de algunos titulos es muy baja, bajisima diria, hay escenas donde los artefactos de compresion son muy dificiles de ignorar de tan notables que son, en especial en escenas obscuras.

Las peliculas en donde detecte eso son:

BASIC INSTINCT
LEAVING LAS VEGAS
ESCAPE FROM NEW YORK

Estuve buscando reviews de estas peliculas en R1 y encontré en digitalbits el review de basic instinct donde tambien critican la calidad de imagen de la version unrated o special, no recuerdo cual, e indican tambien que la compresion es muy notoria, por lo que ya me queda la duda, si compró estos titulos en R1, sera la misma calidad de imagen???? Ojala pudieran rentar estas opeliculas antes de comprarlas, o de plano diganle al del BB que les ponga los dvds antes.

Lo que mas me extraña es que a pesar de que universal tiene la buena costumbre de usar dvds doble layer para todas sus peliculas, (incluyendo las ediciones austeras sin extras) tengan este tipo de errores que serian mas logico que aparecieran en dvds single layer...no se si seran los masters o sabe...

:roll: :roll:
Jose Luis escribió:...si compró estos titulos en R1, sera la misma calidad de imagen????...

Yo creo que sí, deben de ser ediciones viejas en DVD R1 que recién han sacado en R4, simplemente copiadas y chance agregándole subtítulos y chance, audio.
Hace unos meses compré la de Basic Instinct en R1 y se vé perfectamente bien.