Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peter Jackson's "Garbage Pail Kids"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto publicó La Jalada.com

Cita: Peter Jackson acaba de comprar los derechos para un remake de la película de los "Garbage Pail Kids"

Peter Jackson, el famoso director Neo-Zelandés, llegó a un acuerdo con Topps Chewing Gum, MGM y Mattel para realizar un remake de la película de 1987.

Jackson declaró a los medios: "Cuando era niño, era un ferviente coleccionista de estas estampas, y creo que antes de realizar cualquier plan concreto de la película de "The Hobbit" quisiera hacer esta nueva versión"

Los "Garbage Pail Kids" (o GPK) son unas estampas que tuvieron gran aceptación entre los niños por mediados de los 80's, sin embargo al mostrar niños mutilados o participando en situaciones grotescas, causaron una gran controversia entre los padres de dichos infantes.

En 1987, MGM realizó una película basada en dichas estampas, la cual fueron un fracaso en taquilla; un ejecutivo de MGM (ahora parte del conglomerado Sony) que se negó a dar su nombre comentó: "Tenemos mucha fé en el trabajo de Peter [Jackson], si pudo resucitar a King Kong, ciertamente no tendrá ningun problema para resucitar a los GPK (risas)"

Aparentemente, el señor Jackson pretende que los GPK tengan su diseño original (similar al de los Cabagge Patch Kids), por lo que se llegó un acuerdo con Mattel con este proposito; Mattel comentó lo siguiente: "Las ventas de los Cabagge han estado bajas últimamente, pretendemos que esta película haga con los Cabagge, lo que Toy Story hizo con el señor Cabeza de Papa"

La animación de los GPK correrá por cuenta de Weta Digital, y la captura de movimiento de los personajes sera llevada a cabo por Andy Serkis, mejor conocido como Gollum.

Se espera que esta película se estrene el próximo 28 de diciembre de 2006.
Jajajaja, eso estuvo bastante mamila, aunque a mi lado morboso si le gustaria ver como quedara el resultado de esa pelicula si no fuera broma :twisted:
uno q se la creyó :grin:
smellwing escribió:uno q se la creyó :grin:

No me la crei... por eso mencione: "si no fuera broma" :grin: