Foros de Supervaca.com

Versión completa: Naomi Watts podria ser 'chica Bond'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Naomi Watts es invitada a ser parte del elenco de 'Casino Royale', la nueva cinta de James Bond; los productores quedaron impactados por su trabajo en 'King Kong'



[Imagen: WattsNT_.jpg]
Y ya por ser invitada "será"? No es más adecuado "podría ser"?

No creo que Naomi acepte, a mi ver sería un paso atrás en su carrera.
No no no, esperemos que no acepte porque en efecto sería un retroceso enorme en su carrera. Curioso que pensaran en ella por su trabajo en King Kong pues a mi me ha parecido el trabajo más regular de su carrera. Claro refiriendome solo a su actuacion en la cinta de Jackson.
Se ve rara en la foto, yo tampoco creo que acepte pero veremos, por cierto su mejor actuación para mi fue en Mulholland Dr.
que no había aceptado ya Angelina Jolie?
No creo que acepte, y espero que no lo haga, pues yo también pienso que sería retroceder. En Mulholland Dr. me impresionó, lo hizo muy bien en 21 gramos y creo que si escoge bien sus proyectos pronto la Academia (no la de TV Azteca) la considerará.
Switch! escribió:que no había aceptado ya Angelina Jolie?

Que dice su Papá que siempre no...

Yo no veo a Naomi Watts para chica Bond, además, es rubia y el James Blond también... a menos que a ella SÍ la obliguen a teñirse el cabello... no, no me jodan.
Voto por Monica Bellucci.
Siendo honestos ¿Que tipo de actriz se necesita para encarnar a una chica Bond?, creo que estos papeles han evolucionado, pues al principio nada más buscaban una buena carroceria, ya que antes estaban muy muy muy buenotas pero en realidad eran unas analfabestias, tanto asi que muchas eran modelos, que para colmo les doblaban la voz, así que el nivel "actoral" era inexistente. En mi opinión pienso que las mentes detras de la franquicia del 007, desde la última película (die another day) buscan que la nueva chica bond le de un buen soporte a la historia, tenga cierto nombre en el showbiz y no solo sea una cara bonita. ¿Qué opinan? por lo tanto si el personje es bueno y la historia esta 2/3, no veo el porque no una actriz como Angelina o Naomi, no la hagan, pienso que harían más el ridiculo haciendo películas tipo: Le divorce, Mr & Ms Smith, El aro 6 o Tomb Raider 5 Big Grin
Cita: ¿Que tipo de actriz se necesita para encarnar a una chica Bond?,

Una del estilo de Angelina Jolie? Buenona, inteligente y aguerrida... una chica de aspecto fragil como Naomi, no encaja para nada en el perfil ...
Pues no estoy de acuerdo con que exista un "perfil de chica Bond".

A lo largo de la serie ha habido de todo tipo:

- Chacalonas.
- Intelectuales.
- Equivalentes a James Bond.
- Tranquilitas (como la secretaria Moneypenny, eterna enamorada de Bond).
- "Damiselas en apuros", de las que tiene que rescatar Bond, pero ellas ni las manitas meten para ayudar al wey.
- Las casables: 007 se caso con una en especial, pero se la mataron luego luego Sad

O sea, Naomi Watts podría ser chica Bond porque hay una amplia variedad, el problema esta en que el público ya tiene más bien la idea de que debe ser como la que interpreto Halle Berry: voluptuosa, nada recatada, inteligente, capaz de partirle la mouser a cualquiera, etc.
osdia escribió:por cierto su mejor actuación para mi fue en Mulholland Dr.

Exactamente, y en 21 grs. Amén de ser, ambas, sus 2 mejores peliculas.
Por supuesto que en 21 gramos también, y concuerdo sus dos mejores películas.