Foros de Supervaca.com

Versión completa: Daria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!

Para aquellos Fans de la una de las mejores series/caricaturas que existen actualmente "Daria"

Aqui les paso esta excelente pagina que encontre.

http://www.outpost-daria.com/

Y de paso unanse a la cruzada por tener a Daria en DVD!!

http://vulcan.spaceports.com/~kem/takeaction.html

Lastima que ya no hay capitulos nuevos.

Saludos!
A mi también me gusta mucho esta serie que es un spin-off de Beavis y Butt-head, me encanta el sarcasmo de Daria y como se burla de su propia generación.

No la he visto en inglés, pero en español hacen un buen doblaje, Daria se escucha frustrada, fastidiada y con una actitud que nada la sorprende y por otra parte su hermana Queen suena super fresísima, frívola y tonta. Es un caso como el de los Simpson donde en verdad me gusta el doblaje y el audio original porque es como ver 2 enfoques diferentes para causar el mismo efecto que es divertirnos.

Y sobre los DVDs hasta ahora solo existen las 2 "películas" que ha sacado MTV y que la verdad no veo el porque las llamen así, simplemente son episodios largos y con una trama un poco más elaborada.

[Imagen: B00005S6KA.01.LZZZZZZZ.jpg][Imagen: B000068TPO.01.LZZZZZZZ.jpg]

Daria - Is It Fall Yet? (1997) - $17.99

Daria - Is It College Yet? (2002) - $17.99
Esos dos episodios son muy buenos, les recomiendo mucho ver los DVD's esos.

Tube la oportunidad de ver un episodio con mi hermana en una ocasion que visite a mis padres y los doblajes son buenos, pero aun asi les recomiendo mucho ver las versiones con los dialogos originales en ingles, ya que son muy muy buenos.

Y afortunadamente todos se llaman igual, ya que esa vez tambien vi la version en español de King of the Hill (los Reyes de la Colina) y pues el doblaje deja mucho que desear, y sin mencionar que les cambiaron los nombres, Hank Hill se llama Hector Reyna, hagame usted favor!! LOL !

Saludos!
Si, la serie Daria esta chida, manejan un humor muy obscuro que esta muy fregón. Me gusta mucho la actitud desenfada de Daria para todo.
Pues yo también veía Daria hace algún tiempo, pero ya no me aucerdo porqué dejé de ver la serie. Los capítulos que vi estaban muy buenos. Smile

De Beavis & Butthead también estaban muy curados :lol: , lo que me faltó ver fue la película que salió de ellos.
Es buena la serie, y como dicen, el sarcasmo de Daria, su actitud, y el doblaje ah! como ayuda !!, yo he visto pocos capitulos de ella, pero los que vi estaban excelentes. :wink: