Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevos canales en Sky México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Edmundo escribió:
noangels escribió:
Edmundo escribió:Que marca es su receiver sky?

El mio es Motorola

modelo?
DTH325-1
noangels escribió:
Edmundo escribió:
noangels escribió:
Edmundo escribió:Que marca es su receiver sky?

El mio es Motorola

modelo?
DTH325-1

Llevas mucho con el o con es modelo reciente? No encontre ni uno solo en internet.
Edmundo escribió:
noangels escribió:
Edmundo escribió:
noangels escribió:
Edmundo escribió:Que marca es su receiver sky?

El mio es Motorola

modelo?
DTH325-1

Llevas mucho con el o con es modelo reciente? No encontre ni uno solo en internet.

3 años aprox de hecho creo que ahora Sky esta manejando otro modelo también de Motorola
Gracias noangels, ojala alguien mas me pueda comentar que modelo tiene.
Por si te sirve esta es la info del folleto del receptor 8)

[Imagen: 1motor2up.th.jpg]
Yo también tengo el MOTOROLA DTH325-1 y lo tengo desde hace 5 años, pero en un principio sky manejo unos receiver marca Zenith :? pero estaban muy limitados en cuanto a funciones, menús, etc.

Aqui hay unas fotos de este receptor según es el modelo DTH325 6A pero es identico al DTH325-1
Nuevamente gracias por la info 8)
[Imagen: Sky_EQ_SM.jpg]

Este aparato es reciente?
Edmundo escribió:
noangels escribió:
Edmundo escribió:Que marca es su receiver sky?

El mio es Motorola

modelo?

ya pareces policia.


el mio es PACE y tengo con el mas de 7 añitos, la tarjeta apenas las estan cambiando y por lo general cada 5 años las cambian, yo ya e cambiado 2 veces la mia.
el modelo que pusiste es el que graba es uno de los ultimos que sacaron.
Edmundo escribió:[Imagen: Sky_EQ_SM.jpg]

Este aparato es reciente?

Como dice sonnemic es el recptor que tiene el disco duro para grabar programas y que te da mejor calidad de imagen y demas y pues se puede decir que tiene como un año que iniciaron con este recptor, pero hasta ahora no le han hecho mucha propaganda :? sera por que es carito Big Grin
Solo estoy buscando info :grin:
aqui viene la info y costos del nuevo receptor digital de sky:
http://www.sky.com.mx/noticias/498887.html
[Imagen: sky-mas-235.jpg]
Hola Edmundo.
No se si te pueda ayudar, me podrias decir por que el interes de conseguir un receptor de sky.
Generalmente es al contrario nosotros queremos uno de Dishnetwork. o directv ya que tienen mejor programcion y costo.
Creo que estas buscando en el lugar equivocado.
Mandame un mail para saber cual es tu interes.
Hola Edmundo.
No se si te pueda ayudar, me podrias decir por que el interes de conseguir un receptor de sky.
Generalmente es al contrario nosotros queremos uno de Dishnetwork. o directv ya que tienen mejor programcion y costo.
Creo que estas buscando en el lugar equivocado.
Mandame un mail para saber cual es tu interes.
Memo:

Perdon, pero no habia visto tu respuesta. Tenia la inquietud de ver si podia contratar el servicio en Mexico y traerme el receptor para aca.

Abri un tema para explicar de mi experiencia http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 8463#98463
Páginas: 1 2