Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Cumpleaños Smellwing!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahora te toca cumplir a ti jajajaja, que te la pases súper padre en tu día, que lo festejes muy chido, te deseo todo lo mejor y que te caiga uno que otro dvd, un abrazo!

Y sí, voy a usar el nuevo pastel Tongue

[Imagen: 35m1316m04xn.jpg]
Otro??.. valgame!..
que padre empezar en año con otro año!!..
Muchas Felicidades desde este lado del planeta!! :grin: :grin: :grin:
Parece que todos se pusieron de acuerdo para cumplir esta semana... :o
Pero no importa! Feliz cumpleaños! :bday:
FELIZ CUMPLE!

:palmas: :bday: :bday: :bday: :new-bday: :bday: :bday: :bday: :palmas:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Smellwing, que cumplas muchos más, jejejeje.

Que te la pases bonito.
Muchas felicidades Juan, ojala te la estes pasando super bien.
FELIZ CUMPLE SMELLWING !!!! :cheers: :new-bday: :victoria:
pos gracias a todos por sus deseos, jeje. Nada mas empecé el día con 2 entrevistas de trabajo y comí como nunca. jejeje.
Felicidades Smellwing... ojalá Master Lucas te regale la trilogía original donde Han dispara primero Tongue .... que te la hayas pasado bonito
Felicidades Smellwing.... que cumplas muchos años más y logres tus metas... :cheers:
Muchas felicidades Smellwing, que te la hayas pasado de poca y que cumplas más pero que ya no se noten.
!MUCHAS FELICIDADES SMELLWING!
Que te la hayas pasado muy bien y con muchos regalos.
un abrazo desde Mexico. :bday: :new-bday:
Smellwing el loco...

Que vengan muchos más cumpleaños; y que en todos haya un buen recuento de logros.


Un besote!
"El Loco"??

jajja

mmmh gracias a todos!!! :grin:
FELICIDADES!!!
:new-bday: FELICIDADES!
Auque tarde muchas felicidades!! suerte en todo! :palmas: :hola: y hojala encuentres un trabajo bien remunerado!
ya sé que te voy a regalar... un disfraz de Jar Jar Binks para tus Cosplays :grin:
Pues aunque ya haya pasado un rato te felicito mi estimado Juan. Que te la hayas pasado muy bien. Te disfrazaste de algo para festejar esta ocasión????
:doh: Uno que se nos paso es el amigis Tongue Smellwing quien cumplio el 2 de Enero. :oops: Tarde pero:


FELICIDADES
:new-bday: :palmas: :cheers: :bday:

[Imagen: 35m1316m04xn.jpg]
Mi estimadísimo Smellwing, FELICIDADES!! Sigue igual que siempre, eres chido Wink
Felicidades Smellwing.
Felicidades Juan, que te la hayas pasado muy bien.
Se desea lo mejor en tu cumpleaños, asì como en este nuevo año, que la salud y felicidad abunden para ti hoy y siempre Smile
Felicidades Juan, es un placer tenerte en este foro.
felicidades juan... y que gachos que nadie se acordó de mi cumple Sad
arturo_gtz escribió:felicidades juan... y que gachos que nadie se acordó de mi cumple Sad

Fue porque no invitaste a la party Tongue ¿Cuando fue?
31 de diciembre
Un abrazo y saludos que espero lleguen con mucho cariño para nuestro amigo del cono sur.

Felicidades !!
muchas felicidades smells!!! un abrazo, + vale tarde que nunca!
Páginas: 1 2