Foros de Supervaca.com

Versión completa: I Dream Of Jeannie. (Mi Bella Genio) R1 y R4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sony anuncia para el 14 Marzo la primera temporada en R1 con Idiomas y subs en Inglés y Español y al igual que Hechizada en R1 saldra en dos sets B&W y Color.

[Imagen: IDreamOfJeannie_S1_Color_sm.jpg]

Fuente:TVShowsonDVD
YO LA QUIEROOOOO!!!!! :cry:
ya tengo las 2 temporadas de Hechizada y esta es tambien para acompletar las 2 que veia en repeticiones de chico (ja, ja, no estoy tan viejo), alguien sabe para cuando en R4?
Lo que ponen en dvdmania. Smile

Maximiliano L. escribió:Fijense la version en Blanco y Negro no trae subtitulos en español ni audio cosa que la version a color si.
Sale el 14 de Marzo

Cover B&N

[Imagen: JeannieS1-BW-Front.jpg]

Back Cover B&N

[Imagen: JeannieS1-BW-Back.jpg]

Cover Color

[Imagen: JeannieS1-Color-Front.jpg]

Back Cover Color

[Imagen: JeannieS1-Color-Back.jpg]
Alguien sabe si saldrá en R4??? ya que a mi esposa le gusta mucho esta serie al igual que Hechizada, y el día de hoy le regalé las 2 temporadas de Hechizada y quiero regalarle también la primera temporada de I Dream Of Jeannie, entonces si no va a salir en R4 para pedirla en R1.
En dvdmania mencionaban que Brasil tenia planeado lanzarla en Abril, pero aun no hay nada de info :?
Erubiel escribió:Alguien sabe si saldrá en R4??? ya que a mi esposa le gusta mucho esta serie al igual que Hechizada, y el día de hoy le regalé las 2 temporadas de Hechizada y quiero regalarle también la primera temporada de I Dream Of Jeannie, entonces si no va a salir en R4 para pedirla en R1.

En dvdshow tienen anunciada la R4 de Brasil para Marzo, quiza en breve Sony México se decida a editarla :wink:

Nota de DVDShow AQUÍ

Cita:ESPECIFICAÇÕES:

- Vídeo: Tela Cheia;
- Áudio: Inglês, Português e Espanhol (todos Dolby Digital Mono);
- Legendas: Português, Inglês e Espanhol.

EXTRAS:

- Comentários em áudio no episódio Piloto de Bárbara Eden, Larry Hagman e Bill Daily;
- "Jeannie É Um Gênio Fora Da Garrafa";
- Trailer.
Contactodvd informa que Sony México lanzara la R4 en Mayo

[Imagen: IDreamofJeannie_SLPC.jpg]
Excelente, entonces mejor me espero a la R4 y ya no la pido en R1.
Ya la vi en Comercial Mexicana el precio que ellos manejan es de $333 pesos aprox. al igual que la R4 de la Novicia Voladora.

noangels escribió::? Pues el que vi en Salto del agua era la temporada completa, con la funda de cartón igual a la R1 y de hecho en la web de sony se dijo que sería toda la temporada no en volumenes individuales :?

Para muestra un botón de la web de sony México Smile

[Imagen: 47324.jpg]
¿La R4 trae el doblaje clásico, o uno nuevo?
:? Lo más seguro es que es el doblaje original, ya que han respetado el doblaje original en la serie de Hechizada
Esta ya la compre en sears la de R4 esta de oferta con un precio de $302 pesos, es a color y con el doblaje ya clasico que conocemos, incluye un comentario subtitulado para el episodio piloto, y un featurette como de 14 minutos con entrevistas a las momias de Larry hagman, Bill Daily, Barbara Eden (esta todavia se conserva) y del creador de la serie Sidney Sheldon (aparentemente en su lecho de muerte Tongue ), trailers de hechizada, news radio y otros
La tuve en la mano. Como 300 pesos en el CostCo. Pero, la verdad, ¿La voy a ver alguna vez? Honestamente me da gueva. Lo que más me gustaba es Jennie y, la verdad, mejor me gasto el dinero cuando saquen Dr. House en DVD. ¡Que maravilla de serie de TV!
negrabarba escribió:La tuve en la mano. Como 300 pesos en el CostCo. Pero, la verdad, ¿La voy a ver alguna vez? Honestamente me da gueva. Lo que más me gustaba es Jennie y, la verdad, mejor me gasto el dinero cuando saquen Dr. House en DVD. ¡Que maravilla de serie de TV!

Dr. House ya esta disponible en DVD R1 la puedes conseguir en Mixup Smile
dvdmaniaco escribió:
negrabarba escribió:La tuve en la mano. Como 300 pesos en el CostCo. Pero, la verdad, ¿La voy a ver alguna vez? Honestamente me da gueva. Lo que más me gustaba es Jennie y, la verdad, mejor me gasto el dinero cuando saquen Dr. House en DVD. ¡Que maravilla de serie de TV!

Dr. House ya esta disponible en DVD R1 la puedes conseguir en Mixup Smile

Gracias, si, la ví. Pero más de 800 pesos para una serie de TV es ridículamente caro. Me espero a que esté a un precio menos salvaje. Y está muy bien, tiene subtítulos en inglés y español y varios extras (que no están muy buenos, pero algo es algo). Widescreen anamórfico y HDTV. Muy bonita para la colección en DVD. En deepdvddiscount está en 48 dólares. Allí chance y la pida. Es un poco más razonable. Pero mejor me espero unos meses.
Si la vas a pedir de DDD, esperate a la venta anual, falta a lo mucho un par de meses. Por cierto, seria bueno cambiarle el nombre al tema a que diga R1/R4 ya que la informacion ya esta mezclada. Mejor aun, quiza sea tiempo de reconsiderar si realmente necesitamos un tema para cada region.
Edmundo escribió:Por cierto, seria bueno cambiarle el nombre al tema a que diga R1/R4 ya que la informacion ya esta mezclada. Mejor aun, quiza sea tiempo de reconsiderar si realmente necesitamos un tema para cada region.

Estoy totalmente de acuerdo, basta con un tema para R1 y R4, pero si hay que especificar en cada respuesta del post si hablamos de R1 o R4
Edmundo escribió:Si la vas a pedir de DDD, esperate a la venta anual, falta a lo mucho un par de meses. Por cierto, seria bueno cambiarle el nombre al tema a que diga R1/R4 ya que la informacion ya esta mezclada. Mejor aun, quiza sea tiempo de reconsiderar si realmente necesitamos un tema para cada region.

Gracias por el sabio consejo. Me esperaré a la venta anual de Deep Discount DVD. Y creo que no sería necesario dividir los temas por región, es mucho rollo y a veces es interesante comparar entre regiones en el mismo hilo de discusión.