Foros de Supervaca.com

Versión completa: PRISON BREAK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Busque en el foro peero no encontre el tema
alguien sabe deesta serie qe pasan en FOX lo uq pasa es que apenas hace 2 semanas loo empece a ver y la semana pasada anunciaron el final paar este lunes mas por cuestiones de trabajo no logre lleagra averla y cuando le puse se habia acabado y anunciaban el inicio de nuevo de la primera temporada, asi que no se si termino no y de cuantas temporadas consta
Apenas va en su primer temporada, esta muy buena la serie, pero no he tenido chance de verla a tiempo, he visto varios episodios, pero me he brincado otros Sad
El final estuvo medio aguado... en realidad fue bueno pero no se resuelve nada y deja todo en expectativa. Aqui lo pongo en blanco para no spoilear:
Cita:
Al final deciden que ya es hora de poner en practica el escape, y se van por el tunel. Al mismo tiempo, Linc (el hermano de Michael) esta en aislamiento, preparandose para su ejecucion, pero Michael le envia una pastilla para que le de un ataque, y lo llevan a la enfermeria. Se supone que en la enfermeria Michael y los otros lo recojeran para seguir el camino a la libertad, pero al llegar a la parte del tunel donde esta la ventana de la enfermeria, Michael se encuentra con que hay un enorme tubo bloqueando el paso, es un tubo que pusieron recientemente, despues de que el estudiara los planos. Al darse cuenta de esto, Michael se derrumba y les dice a los otros que es imposible escapar, que el plan se arruino. Al oir esto, el pervertido (no me acuerdo como se llama) saca un cuchillo y se dispone a matar a Michael. Ahi termina.

OSEA que nom eperdi de nada? eso indica qque habra mas temporadas pues como comentaba anuncian el inicio de nuevo de la primera alguien sabe si existen mas o que ondas?
Se me olvido mencionar algo:
Cita:
Con respecto a los 2 matones de la vicepresidenta (los que estan eliminando rastros de los verdaderos culpables del crimen), uno de ellos siente remordimientos y decide delatar todo. Se reune con Veronica para darle una lista de los culpables, pero cuando van a reunirse, su compañero (el malo) lo encuentra y lo mata. Veronica se esconde y escapa. Pero se queda sin obtener la lista. Antes de morir, el delator le cuenta a Veronica que el hombre que supuestamente habia sido asesinado por Linc en realidad ESTA VIVO. Eso es todo.
Desde la semana que viene van a repetir toda la serie desde el principio. Me imagino que al terminar esta repeticion comenzara la nueva temporada de 24. La segunda temporada de esta no se cuando comenzara.
En realidad no termino la temporada. Se hizo una pausa solamente. En EUA continua a mediados de marzo.
Asi es. La serie no termina ahi, como estuvo lo de la pausa? Esta parte no la entendi, inclusive en los discos menciona la fecha en la que salio el episodio al aire. Fue planeada la pausa?
Lo que pasa es que FOX nunca penso que iba a tener tanto exito y por eso ordenaron los restantes 9 epsodios
Los de Fox Latino son unos rejijos de su maiz... le pararon a las transmisiones en el capitulo 13 para empezar a transmitir la serie de 25 y aparte al ultimo capitulo le cortaron como 5 minutos para dejar aun mas picada a la gente, se supone que van a continuar con el desenlace de Prison Break como hasta septiembre... menos mal que existen los benditos torrents y asi le estoy siguiendo sin preocuparme... 8)
Lex escribió:Los de Fox Latino son unos rejijos de su maiz... le pararon a las transmisiones en el capitulo 13 para empezar a transmitir la serie de 25 y aparte al ultimo capitulo le cortaron como 5 minutos para dejar aun mas picada a la gente, se supone que van a continuar con el desenlace de Prison Break como hasta septiembre... menos mal que existen los benditos torrents y asi le estoy siguiendo sin preocuparme... 8)
Pero ahora estan pasando prison break en FX, no?
Eric escribió:Pero ahora estan pasando prison break en FX, no?

Si escuche eso, pero como no tengo ese canal en mi sistema de cable ignoro si esten continuando la temporada o estan pasandola desde el principio de nuevo... :?
es en serio que pararon a la transmisión de la segunda temporada? ya que yo no cuento con Fox latino. chale se pasan. eso si para eso esta el emule y el torrent. 8) Saludos
:o Pues en el Carnal 5 este viernes 13 inicia la segunda temporada, por las pocas veces que lo han anunciado y las escenas que se ven, me parece un pesimo doblaje, ya saben los de telerisa quitando la serie que no tuvo el rating deseado adios, asi le paso a la de Medium, menos mal que ya estan pasando las3 de CSI, para los que ya terminaron de ver la segunda de PB por Fox USA, ya tiene fecha la Season Premiere de la tercera y al parecer última, es el 17 de septiembre.
Ya sale el 10 de Agosto el DVD, en mi opinión esta serie declino bastante la segunda temporada, esta super mal actuada y como que no tiene tanta tensión como la primera.
Estuvo muy buena esta segunda temporada, no al nivel de la primera pero estuvo buena, la disfrute por todos los giros que da, en efecto varios programas de FOX ya estan en FX, ya son los ultimos caps, como dicen en FX "capitulos inéditos" y también "el verdadero final", en lo referente al final debe ser pura publicidad, por cierto se adelanto un mes el boxset de la segunda, hasta septiembre sale en r1 esa es la que me llama, hay que ver el "final verdadero en FX". jeje