Foros de Supervaca.com

Versión completa: Far From Heaven z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
The Making of Far From Heaven
Anatomy of a Scene Featurette
Feature Commentary With Director Todd Haynes
A Filmmaker's Experience With Julianne Moore and Todd Haynes
Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
Spanish, French

[Imagen: 471554h.jpg]
[Imagen: 471554bh.jpg]
Saludos Big Grin
La portada no me gusta, estaba mejor la original, pero quiero ver la película :lol:
Aprovecho el post para decir que a Juliane Moore no la puedo ni ver........No se porque pero se me hace insoportable y peor cuando la vi en Hannibal haciendo el papel de Foster.. :puke:

Asi que no se podre ver esta... :roll:

suerte
Creo que debes ver esta peli. Me sorprendio.. y la cinematografia.. excelente. Claro esta, el tema no es para todos... pero las actuacciones son lo maximo.

Edwin
No he visto la pelicula, pero se dice que es estupenda.

Coincido con Osdia, la portada original era MUY SUPERIOR, una portada muy artistica, fue una verdadera lastima que no la conservaran. Esta se ve muy común y corriente.

Eddie: Yo tampoco podia ni ver a Julianne Moore, igual que tu en Hannibal me parecio fatal, la critique hasta no poder. Pero su actuación en The Hours me basto para cambiar totalmente de opinión, y ahora tendre que ver esta cinta donde dicen que actua mejor todavía.
Ok....Vamos a derla una chance....veremos que tal se porta la Moore.. Big Grin Big Grin Big Grin

Gracias y suerte.


8)
Ademas Denis Quaid es muy buen actor, habra que rentarla y decidir.
Ya salio la Review de DVDFile que la califica como la mejor pelicula del 2002 por la fotografía y las actuaciones. Por lo pronto le dedicare una renta o creo que ni la han estrenado en Mexico no?, entonces la voy a ir a ver al cine.... Hagan click en la foto para ver la review....

[Imagen: 3.jpg]
HOLA

Esta pelicula SI esta en cartelera en México, llevara unas 2 semanas ...

Por cierto, es una excelente pelicula ...

Saludos
muadib2 escribió:Esta pelicula SI esta en cartelera en México, llevara unas 2 semanas ...
Pues entonces llegaron pocas copias porque en Tampico no ha salido, la veré en cuanto salga.

Far from Heaven (2002) - $20.24
Es cierto, lleva apenas una semana en cartelera, pero no creo que dure mucho, pues no la estrenaron en muchos cines que digamos. Ya saben la suerte que corren la mayoria de las buenas peliculas aqui en México, una pesima distribución.
Pues apenas ayer me di una escapada para ver este pelicula y es simplemente EXCELENTE. Uno de los mejores melodramas que he visto en los ultimos años. Sutilmente filmada, al estilo de los melodramas de los años 50's, pero hablando abiertamente de temas que en ese entonces estaban prohibidos (homosexualidad, prejuicios sociales, discriminación racial, etc) .

Ah!!!! y comprobe el robo que le hicieron a Julianne Moore con el Oscar a la mejor actriz, se lo merecia ella definitivamente!


Vale la pena tener esta joyita en la colección!