Foros de Supervaca.com

Versión completa: Plasma o LCD???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ayuda, no se cual de estos dos sistemas es mejor.
He visto modelos muy llamativos en SEARS(panasonic, samsung, LG, sony) mi presupuesto maximo es de 35 mil lucas, y como soy nuevo en esto quisiera un poco de su ayuda gracias.
Hola,

A ti cual te agrada mas ??? Honestamente me parece que no hay mejores ni peores. Solo hay tecnologias diferentes y que a algunos gustan mas que a otros.

Por ejemplo, a mi me agradan los plasmas, pero me compre una pantalla de retroproyeccion por LCD porque a mi juicio, lucen tan bien como los plasmas de calidad pero cuestan mucho menos (la Sony de 42" anda en $19,000.- sin receptor de alta definicion y en $23,000.- con receptor).

Para los que no tienen problemas con el $$$, las plasmas son excelente opcion si gustan de saturacion de color y brillantez al maximo.

Y aunque no preguntaste, los videoproyectores son el unico medio que te permite gozar de la verdadera experiencia cinematografica con imagenes mas cercanas a la realidad. Nada como ellos para tener un verdadero cine en casa. A algunos nos parecen faltos de luminosidad, pero me decia un buen amigo español experto en estos aparatos que quienes pensamos esto, es porque estamos acostumbrados a las imagenes de las pantallas CRT, con brillantez y saturacion de color exagerados.

Un saludo

Carlos
Gracias, pero desafortunadamente no tengo el espacio suficiente para un proyector, por eso tengo que conformarme con una pantalla de mediano tamaño(42" aprox)
A mi me desagrada la idea de que se le acabe el gas algun dia al plasma. Por lo menos co la LCD existe la ilusion que se puede reparar, pero con la plasma no hay remedio si es el gas.