Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lynch´s Eraserhead R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Subversive Cinema ha llegado a un acuerdo para distribuir Eraserhead de David
Lynch en las tiendas de DVD’s estadounidenses. El DVD se encontraba disponible
únicamente mediante el sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davidlynch.com">http://www.davidlynch.com</a><!-- w -->

Esta nueva edición tendrá un empaque mas sencillo, sin los folletos y
empaques de la primera edición. Su precio es de $29.95 USD.

Bueno. Esa es la noticia.

No se si compraría esta edición, tengo la de Manga Films R2 que está bien de video aunque medio feo el audio.
La película me gusta, si, es mezcla perfecta de interesante, brillante y perturbador a mas no poder, pero de lanzamientos de Lynch, me emocionaría mil veces más una reedición de Elephant Man, que la de Paramount tampoco esta nada mal en video y audio, y me salió bien barata, pero se merece algo mucho mejor.
Esta no la he visto... de que trata sergio??
dtmovieboy escribió:Esta no la he visto... de que trata sergio??

Pues la trama aparentemente es sencilla: Trata de Henry, un freak que tiene unas pesadillas pachequisimas desde niño y que tiene un hijo con su novia, de familia aparentemente normal pero un poco desagradable. El caso es que el bebé, entre prematuro y deforme, resulta ser una cosa extraña parecida a una tortuga con cuello flaquisimo.

El resto es puro Lynch que de ratos parece entre Kafka, Buñuel y la cinematografía de Greg Toland en un trance de peyote.
La película la neta es a veces desagradable pero a mi siempre me ha parecido fascinante porque Lynch es un heredero directo del mejor surrealismo además de un mago de lo visual y la narración y aunque eso ya me lo tenía bien demostrado con Blue Velvet, Mullholland Drive y The elephant man, Eraserhead es un mapa bien trazado de los miedos que duermen más profundo en el subconciente.

Ah y visualmente es una maravilla, en cuanto ves esta peli, Sin City y Burton se te van de espaldas.
Sergio ya con lo que me dijiste muero por verla :cry: ... neta que lynch es garantia y sinonimo de surrealismo, más se antoja con esa alucinante trama. hojala y pronto la pueda ver pues casi todas las obras de este director me he aventado, salvo una que otra q no he podido conseguir
prefiero la edicion de dl.com con empaque chido...

:puke: elephant man
Este dvd lo intentó hacer Criterion pero se les apareció el cowboy 3 veces :grin: . Resulta que llevaban tratos con David Lynch por un año y les había pedido total confidencialidad del asunto. Pero de alguna manera se filtró la noticia y hasta con fecha de salida del dvd. Y como Lynch es muy estricto, canceló el proyecto.

Desde entonces David Lynch no puede ver a los de Criterion ni en holograma.
Cita:se les apareció el cowboy 3 veces

te la aventaste buena Ramiro Big Grin :palmas:
Ah que azotado el Sr. Lynch, pues ni que le hubieran revelado la información sobre una NUEVA película. En fin, alla él, muy su película...aunque yo soy de la opinión que una vez que se exhibe una película ya le pertenece al público, y privarlos de adquirirla por un capricho se me hace o un berrinchito o una actitud muy snob.
Pues si, por mucho que me guste su cine, la verdad que mamoncito se vió el Sr. Lynch porque una Eraserhead: Criterion hubiera estado increible.

Que bueno que la edicion especial de Blue Velvet la sacó MGM en México, pero ya ni esperanza de que algun día veamos Elephant Man y Mullholland Drive en una Criterion como se merecen.
hubiera estado super una Mullholland Drive en Criterion... lástima Sad
Hace poco vi en el MixUp de Coapa el soundtrack de Eraserhead.... Ya tiene un ratote que la vi por ultima vez, pero que yo recuerde la banda sonora eran puros como sonidos electronicos, chillidos y una especie de latidos de corazón en un megáfono... Si alguien tiene este disco, digame, que diablos trae? Eso?
Hola. No he escuchado el soundtrack atentamente (la verdad es que la imaginería visual de la película no te deja fijarte mucho en él). En esta página puedes bajar gratis varios soundtrack raros (Eraserhead, Lady Vengeance, Pacto de Lobos, Tetsuo, Etc.). Se trata de un servidor de paga, pero que tiene la opciòn de descargar de maner agratuita también, obviamente con varias limitantes: Sólo una descarga a la vez, un número determinado de descargas por día, velocidad limitada, entre otras. Sin embargo la ventaja es que encuentras cosas bastantante bizarras y extrañas (el soundtrack de gremlins 1 y 2, o los dos primeros de TMNT). La dirección para ir directamente al blog de eraserhead:

http://the-manchester-morgue.blogspot.c ... eraserhead