Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Cumple Don Erubiel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
!MUCHAS FELICIDADES DON ERUBIEL!
Que este Domingo recibas muchos regalos y abrazos, un fuerte abrazo desde Mexico
:bday: :new-bday:
[Imagen: pastel2.gif]
FELIZ CUMPLE!

:palmas: :palmas: :cheers: :bday: :bday: :new-bday: :bday: :bday: :bday: :cheers: :palmas: :palmas:
Happy Birthday Erubiel... veo que hay muchos cumpleañeros por estas fechas... estos últimos dias ha habido muchos de estos posts... Big Grin
Felicidades Erubiel!!!!

Ya sabes que se te desea lo mejor para ese preciado día -8 de Enero- y para los que le siguen del año :wink:

Pásatela de lujo en compañía de tu familia.

:palmas:
Felicidades mi estimado Erubiel, ojala la pases bien :drinking: :drinking: :drinking:
FELICIDADES!!!! :grin: :grin:
Felidicades Erubiel, que te la pases a todo dar con tu familia, y que cumplas muchos más años!!

:new-bday:
ojala recibas muchos regalos y sobretodo dvd's.:grin:
Gracias, gracias a todos por sus buenos deseos :wink:.

Pues si, el domingo espero pasarmela bien, y a esperar los regalos, aunque dudo que lleguen Sad.

Hoy me autoregalé Top Gun edición especial (2 discos) y La Caída, ambas al 2X1 en Blockbuster :grin:.

Gracias nuevamente Wink.
Erubiel :new-bday: :new-bday: :new-bday:

Que cumplas muchos años más, en compañia de tus seres queridos ....


:love:
Muchas felicidades, que te la pases muy padre en tu día!
Que onda chamaco!!!!

Muchas felicidades mi estimado!!!

Que este dia REVIENTES de felicidad con tus hijos y familia...

ojala trambien los reglaos esten al por mayor y que todo transcurra con mucha SALÚÚÚÚÚÚÚ... jejejeje

FELICIDADES!!!!

:grin: :grin: :new-bday: :bday: :new-bday:
Felicidades, Ojala te la hayas pasado muy bien Big Grin
Gracias nuevamente a todos, pues si me la pasé muy bien el día de ayer en compañía de mi familia.

De regalos no me puedo quejar, me fue bien, y son: el juego SceneIt, 2 DVD's que hasta ahora no se cuales son porque no los he abierto, ya que llegamos muy tarde anoche y ya no me dió tiempo para abrirlos, y para rematar, mi esposa chula, preciosa, adorada :love: me regaló un celular Sony Ericsson W600.
Felicidades Erubiel, que te la hayas pasado de super lujo en compañia de tu familia.
Muchos años más amigo¡¡¡
Felicidades Erubiel, espero que te la hayas pasado muy bien con tu familia.
Tarde pero seguro.. felicidades!! :bday:
OTRO año mas!!!!

Mi estimado Erubiel!!!

FELICIDADES!!!

Te deseo que hayas estado en compañia de la familia, y que tengas buena salud todo el año, despues de eso todo viene por default. Un abrazo a ti y a tu familia.. muchos dvd's y ratos de entretenimiento...

Mis mejores deseos chamaco!!!! jajajajja!

:grin: :grin: :grin:
Felicidades! :new-bday: :cheers:

que rapìdo pasa el año :o
Felicidades! Otro año más ininterrumpido por acá Wink
FELICIDADES :palmas: :new-bday: :cheers: :palmas:

[Imagen: 35m1316m04xn.jpg]
Felicidades mi estimado. Que esten bien tu y toda tu familia disfrutando el calorcito alla por las tierras mayas de Cancun.
[Imagen: surprise_cake_hg_wht.gif]

Felicidades!
Lo mejor para ti en tu cumpleaños, y en este nuevo 07, que la salud y felicidad escurran a manos llenas :wink:
Felicidades Erubiel, otro cumpleaños mas en el foro. Espero que te la estes pasando bien.
Gracias amigos, la verdad es que el festejo fue ayer (por ser domingo) pero me la pasé muy bien, ha sido uno de mis mejores cumpleaños, rodeado de amigos y familiares.

Gracias y espero seguir por muchos muchos muchos años más :p
Felicidades Erubiel, que bien que te la hayas pasado muy bien con tu familia y amigos, te deseo lo mejor en lo que resta del año. Saludos ;D
Felicidades mi Eru!!
Vaya! Parece que enero fue prolífico con los vacunos!

Amigo Erubiel, te envíio mik más calurosa felicitación por este nuevo cumpleaños. Enhorabuena! :new-bday:
Como siempre a destiempo pero aqui estoy...

[Imagen: party.gif][Imagen: boogie.gif]HAPPY BIRTHDAY, Ed!!![Imagen: party.gif][Imagen: boogie.gif][/img]
Páginas: 1 2