Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tivo ¿existe en Mexico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe que onda con Tivo? ¿hay alguna tecnologia similar aqui en nuestro pais?... para los que no saben que :twisted: es el Tivo, ahi les van

TiVo no es más una tecnología que permite grabar el contenido de la televisión, pero a diferencia de los clásicos videos, lo hace en un disco duro que permite almacenar entre 40 y 80 horas de programación. Alrededor de esto, se han generado multitud de servicios. TiVo se contrata vía suscripción y nos permite elegir series, actores o eventos a almacenar vía menú, sin preocuparnos de cambios en la programación, retrasos, cintas y de programar en absoluto cualquier reloj.

En Estados Unidos está causando auténtico fervor, de hecho la televisión ya no volverá a ser lo mismo sin esta tecnología. Ha aumentado considerablemente el consumo de este medio entre sus suscriptores (piénsese en todos los programas que se pierde por estar en el trabajo, con TiVo es sencillo ir a un menú, decirle que grabe Friends y tenerlo listo al llegar por la noche) y casi no tiene bajas entre los mismos.

Otras funcionalidades muy atractivas que ofrece son pausa de lo que están emitiendo en tiempo real, repetición de lo que se haya visto ahora mismo, vuelta atrás a hace varios minutos... y todo ello sin que se haya grabado previamente, es lo que están emitiendo ahora mismo. No es de extrañar que hayan llegado al millón de suscriptores con la cantidad de teleadictos existentes en el país norteamericano.

Pero TiVo no está parado y para el 2004 prepara un buen paquete de novedades. Para empezar preparan poder exportar contenidos del aparato grabador al PC e incluso directamewnte a un DVD, aunque ambas posibilidades aún no están implementadas.

El sistema funciona conectándolo al teléfono y sale por 12.95 dólares al mes. En España comienza a haber movimiento para traerlo, aunque no TiVo (que no deja de ser una marca de un servicio de copia digital de la televición), estando las posibilidades de inout.tv y Techfoundries.com

¿como ven?Smile

aqui en mi ciudad el provedor de cable es megacable, ellos tienen algo asi parecido le llaman DVD-R pero no se bien que onda pues no tengo el servicio, alguien que me ayude pliss esto es para mi tesis...
:evil: que ya me tiene bien enfadado a medida que le investigo sale cada "novedad" Big Grin .

http://www.tivo.com/1.0.asp
http://www.megacable.com.mx/dvr.htm
En México, SKY es quien estaba promocionando este nuevo tipo de señal llamado SKY+ checa en su página Smile

AQUÍ