Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hellboy 2: The Golden Army
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entrevistaron a Ron Perlman en la premiere de "BloodRayne" y confirmó que el script de Hellboy 2 ya ha sido entregado y que del Toro esta emocionado por como les quedó.

También responde preguntas sobre Hellboy 2 y Halo, ¿cual dirigirá primero del Toro? ¿filmaría Hellboy 2 sin del Toro?

Chequen aqui
Entrevista con Ron Perlman y dijo el nombre de la secuela... Hellboy 2: The Golden Army

Ron Perlman escribió:"I think that that's an invention based on a number of different things that have appeared in other comic books," Perlman said of the title in an interview while promoting the upcoming television miniseries Stephen King's Desperation.""But basically the idea for [Hellboy 2] was something that was hatched by [Hellboy comic-book creator] Mike Mignola, with [Hellboy writer-director] Guillermo [del Toro] sitting alongside of him. And then Guillermo, of course, did all of the writing. But, you know, the story was Mignola."

Entrevista en Sci-Fi Wire.
Post de Guillermo del Toro en su sitio

The Man escribió:Mike and I wrote the screen story together and I wrote the script. But it is NOT based on anything yet published but Mike felt it had a lot of elements he has been keen to explore in the future of HB.

HBII: THE GOLDEN ARMY is currently being "put together" financially by Larry Gordon et al-

HBII is still my number one priority and no one is contemplating my "stepping down" just yet. It is highly unlikely -albeit possible- that it would happen but that would require a series of unfortunate finacial, logistic, personal events that seem remote at best. More likely than not, if the project were to stall I would still be attached as writer/director.

The timing for HBII seems right, what with the anime, game, comic book series, toys, etc. I believe that HB and the BPRD are -more than ever- in the public´s mind. One bit of good news or all Abe fans. Abe has a really dramatic role in this new story...
SHH! escribió:"Hellboy 2," a Lawrence Gordon/Lloyd Levin production in association with Dark Horse Entertainment, will begin principal photography in April 2007 in Budapest and London, with pre- and post-production based in London. The film will be released worldwide in the summer of 2008.

Regresa del Toro a dirigir, Ron Perlman, Selma Blair y demás, por cierto la nota de SHH! dice que BPRD significa Bureau of Paranormal Research and Development cuando debería ser Defense.... hehehe
Que bien :palmas: esperaremos más noticias y fotos Smile
Fotos de la serie animada.

Link
La ves pasada en un diario de la localidad deportivo lei que exite una pagina de esta pelicula donde van poniendo los avances de la filmacion de esa pelicula y qeu incluso del Toro tenia un apartado donde podias ingresar tu cumpleaños para que te enviara una felicitacion y cosas por el estilo pero la busque y no la encontre dicha pagina alguien tiene noticias de ella?
Arte conceptual, video blog, información oficial y galerías....

HELLBOY 2: Golden Army
Una foto más de Hellboy...
Al fin el primer trailer, se ve muy buena....

http://www.myspace.com/trailerpark
Una tarjeta de Valentin de Hellboy... cool! ya es un poco tarde, pero ¿a poco no esta chingona?. :grin:
Gane boletos para la premier en Antara, vi a: Guillermo del Toro, Selma Blair, Ron Pearlman, Doug Jones y a Martha Higareda Big Grin , en fin no conseguí el autógrafo de Guillermo, pero si fue a todas las salas a presentar la película con el elenco, en mi sala todos se volvieron locos y le aplaudieron bastante, nos dijo que no compraramos la película en TEPITO Big Grin, nos agradeció y nos dijo: VIVA MEXICO CABRONES!!, genial el del Toro.

La película en si es mejor que la primera, tiene mucha acción, muchos monstruos, muchos personajes, muchos efectos, dejando poco lugar a buenas actuaciones o una trama muy interesante, sin embargo resulta entretenida y bien lograda por Guillermo, lo mejor es que trata mas de los personajes principales: Hellboy y Abe Sapien, a comparación de la primera en donde el personaje de Myers se le daba mas enfasis, en esta ni aparece dejando lugar para explorar mejor otros personajes. También es interesante ver una película de 'superheroes' no tan comun y predecible como otras, realmente el mundo de Hellboy es único y no se parece a nada que se haya visto.

Obviamente me gusta mas El Laberinto del Fauno, El Esplnazo del Diablo y Cronos, por lo que le doy a esta entrega un 7/10
Mucho mejor que la primera, se ve que aqui si le dieron chance a GDT de meterle toda la fantasia que quisiera, muchos personajes muy bien hechos y una historia que tambien me parecio mas entretenida que la primera.

Por cierto, al final de los creditos ya no hay nada, yo esperaba algun adelanto de HB III con lo siguiente:
Spoiler: Mostrar
Los hijos de HB y de Liz
Bravo! :palmas: así rápidito para mi ha sido hasta ahorita la mejor (y obviamente la que + me ha gustado) película del verano, cabe señalar que aún no he visto Wall-e y falta tmb The dark Knight Smile
Llevaba altas expectativas con esta película y si las cumplió, interesante de principio a fin, el universo fantástico creado alrededor de los personajes muy excelente. Me dio gusto que el tipo amigo de Hellboy no saliera en esta secuela, así la historia fluyó más rápido.

Spoiler: Mostrar
Tanto los elfos como la muerte se merecen un diez, impresionantes, también el mercado de los ogros y la criatura que era de vegetación.

Muy gracioso haber visto a Hellboy y Abe borrachos tomando Tecate, parece que Guillermo del Toro no se ha olvidado del todo de México, hehehe.
[Imagen: tecate-light.gif]
Ahhh la vi hace una semana (creo) y me gustó un chingo... como bien dicen, se nota que Del Toro pudo hacer lo que quisiera después del éxito del Laberinto del Fauno, también me agradó que la historia haya sido original y no fuera una "adaptaación" de alguna de las historias de los cómics. ¿Cómo llegará a afectar esta trama a Hellboy 3 y al mismo cómic?