Foros de Supervaca.com

Versión completa: Proplemas con Componente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una bronca con mi DVD ayer estuve viendo una película y al observar la TV, note que tenia unas líneas verticales que iban de izquierda a derecha se notan mas al ponerse en negro la pantalla, pensé que eran cables y no puse otro DVD y ya no había ese problema, entonces me comunique con mi vendedor de palacio y le plantee el problema, me dijo que posiblemente era que estaba sucio, y me dice que lo lleve al centro de servicio pero esta muy lejos, que podría hacer al respecto? es un Harman/Kardon DVD22
[Imagen: harmankardondvd22.gif]
Siempre dicen lo mismo estos cuates. Pero si con un disco se nota y con otro no, dudo que la suciedad sea el problema. Tienes otro aparato en donde puedas probar ese mismo disco que te esta dando el problema?

Otra opcion es que utilices un disco de limpieza de cd. Trae como un cepillito que limpia el laser.

Que disco es el que te esta dando la falla y en que escena?
Edmundo escribió:Siempre dicen lo mismo estos cuates. Pero si con un disco se nota y con otro no, dudo que la suciedad sea el problema. Tienes otro aparato en donde puedas probar ese mismo disco que te esta dando el problema?

Otra opcion es que utilices un disco de limpieza de cd. Trae como un cepillito que limpia el laser.

Que disco es el que te esta dando la falla y en que escena?

Hola Edmundo, ya cheque con otro DVD Philips que tengo y no hay problema con ese, sale perfecta la señal, también ya cheque enviando por S-Video la señal del DVD22 y se quita el problema, llegue a la conclusión de que si es el componente, ya cheque todo, esto me lo hace con todos los DVD al principio lo note con el de Moenia, seguí checando con. 8mm. 60 segundos. Que son películas obscuras y le sigue mandando, que puedo hacer?? :cry: