Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rocky Balboa (VI)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que por ahí andaba un post de esto, pero no lo encontré, la prim er foto oficial ede Rocky se encuentra... aquí.
Y el primer trailer, se llamará oficialmente 'Rocky Balboa', así nomás.

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist. ... 0&qth=400'
:o

Cielos...


Si la acción va a estar como la rapidez para la bajada del trailer.. mejor que se quede asi ..

:evil:
Hola, al parecer, dicen y con informacion que he visto en algunas paginas de USA, que esta mejor que la 5 y un buen film para finalizar cone esta saga.

Me voy a animar a ir a verla, creo que se estrena el 12 de Enero, nop?

Por lo menos no llega varios meses despues, casi un mes despues de su estreno en USA.
Pues yo, escuche algun periodista diciendo que el pobre de Stalone daba lástima de lo viejo que esta... pero hay que ver para juzgar...
De hecho, tuvo muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y la consideran la mejor después de la I.
Pues si, pero como cada cabeza es un mundo hay que verla para tener una opinión propia ¿no crees?
Rocky debió haber terminado en Rocky IV, no hay nada más que decir.
Yo si lo voy a ver ahora que la estrenen
Neta que hueva esta saga, si de la 1 a la 5, una que otra cosilla trascendental es lo que pasa, ademas me tienen harto estas pues todo gira al entrenamiento con escenas videocliperas e interminables combates clitcheados donde ya sabemos todos en que terminarán, paso... maybe lo trascendental que puda tener esta es que maten al personaje, sino no duden y ya se conviertan estas en una especie de viernes 13, con tanta secuela.
ayer la vi, aunque está llena de clichés se me hizo bastante entretenida y disfrutable, caen bien los personajes y por lo menos Rocky se despide con dignidad, una pelicula para pasar un rato entretenido.
Pues apenas la vi y......

Definitivamente está muy disfrutable, y está bien hecha y planteada, mucho más aterrizada en un ambiente moderno del box.

Que esta viejo, pues si, pero el personaje está en reflejo de la edad del actor, así que no es el Super Rocky de otras entregas, sino un Rocky de edad avanzada reencontrandose con su interior.

Bastante buena y un manejo muy digno al personaje. La película te hace recordar los tiempos de los 80's cuando uno estaba emocionadillo con estas películas --- por cierto que me siguencausndo el mismo efecto ahora :oops: -----


Tongue