Foros de Supervaca.com

Versión completa: the Flying Nun first season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se acuerdan de la serie la novicia voladora si mal no recuerdo era su nombre aqui, sale la primera tempoirada con audio y subtitulos en español.
[Imagen: FlyingNun_S1_early.jpg]
aqui la info:
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=4861
Guácala. Guácala. Guácala. Uno de los peores recuerdos de mi infacia. Insoportable Sally Field.
[Imagen: 916025bh.jpg]
negrabarba escribió:Guácala. Guácala. Guácala. Uno de los peores recuerdos de mi infacia. Insoportable Sally Field.

Cierto, yo la llegue a ver cuando era niño y jamás la entendí, como que no me quedaba claro si era una religiosa o que, y recuerdo que había un guey que salía también y creo que le tiraba el can o eso era lo que me parecía, hace ya tantos años. Luego recuerdo que volaba y queria verla volar mas seguido y a veces pasaba un capítulop entero y no volaba.
Para nada un recuerdo que quiera volver a vivir. Tache¡¡¡
Esta series creo que al guionista se le pasó la mano con el LSD en el OJO!! "Jefe, le proponemos una Monja que vuela y ayuda a las personas...como sitcom"

En fin.

La chica era una Monjita que era recién una Novicia (o sea Monja Noobie Big Grin), que descubrio que por ser chiquita y ni muy delgadita ni muy gordita, y gracias al gorro con alas podía levantar vuelo con las corrientes de Aire. Ella era muy hippie y en el fondo le gustaba volar porque era como andar libre. El chsite es que ayudaba a solucionar los problemas que ella hacia, por que nunca veí el mal de las personas, y terminaba siendo amiga de los buenos y los malos no tan malos.


Buenoi, si un caballo que habla es una serie de cuelto...pues... Big Grin