Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Que otro artista canto estas canciones?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solicito la ayuda de los expertos en musica de los 80´s ya que he estado buscando ciertas canciones interpretadas por otros artistas y que a mi gusto personal, son muy buenas versiones; estas son las primeras:

One Night In Bangkok: Se que la versión original fue interpretada por Murray head, pero he oido otra versión interpretada por un grupo femenino, alguien sabe quienes son esas chicas?

Girls Just Want To Have Fun: Originalmente interpretada por Cyndi Lauper, hace algún tiempo escuche otra versión interpretada por otra chica (Suena más joven que Cyndi).

Him: El cantante original fue Rupert Holmes, pero hay otra versión interpretada por una chica, y que suena como que a ritmo Motown o R&B.

Like A Virgin: Interpretada por Madonna, se que hay una versión interpretada por otra cantante.

Vienna: Originalmente cantada por Ultravox, escuche otra versión que sustituía el ritmo de los teclados electronicos por violines y sonaba metalera.

Bueno, espero alguien pueda ayudarme; y si mal no recuerdo, a excepción de la ultima canción, las demás fueron interpretadas (Sus covers) tambien en los 80´s.

Agradeciendo de antemano la atención que le pongan a este tema, me despido afectuosamente. :wink:

Fernando
One Night In Bangkok: Yo he escuchado la versión de A*Teens.

Girls Just Want To Have Fun: Hubo una segunda versión pero era la misma Cindy Lauper y se cambió el nombre de la canción por Hey now.

Him: y Vienna: No las he escuchado

Like A Virgin: Está la versión que cantó Prima Dona.