Foros de Supervaca.com

Versión completa: A presumir pues.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi DVD es un ONKYO DV-S555. Tiene apenas menos de dos meses que lo compré y en Liverpool (lo agarré de oferta; no estoy tan wey como para ensartarme tan feo : o ).

Es un modelo austero pero superior en funcionalidad y manufactura a las marcas comerciales como Sony, Pioneer o Mitsubishi (de hecho, el de esta última marca era el que iba a comprar, pero como tenían en oferta el otro pues, ya saben).

Tiene salidas ópitca y coaxial de audio, salidas para video componente y salidas RCA de audio video.

Plus es multiregión y si se me pierde el control remoto, pues no tengo de que preocuparme pues aún así puedo acceder a los menús y funciones del aparato, ya que tiene un pequeño joystick en la parte frontal. Así que está en ventaja con varios reproductores en donde si se te pierde el control remoto o el típico pariente que le da en su mother por accidente, y ya se friega uno sin poder acceder a los menús propios del aparato.

El precio al que me lo encontré este buen reproductor de DVD fué de $2,000. Un precio excelente considerando la marca, calidad y características del aparato.

:lol:
Muy buena adquisicion Piccolo, espero que lo disfrutes al maximo, se ve que consideraste varios modelos antes de hacer tu eleccion, de eso se trata estos posts de dar a conocer nuestras experiencias con los aparatos y asi si alguien esta interesado en dicho aparato tome en cosideracion dicha experiencia.
Nadamás te faltaría mencionar que formatos de Disco lee, si lee VCD y SVCD (como dije en mi artículo, se pueden usar para cosas buenas).

Yo tengo un LG que compré porque me dieron crédito en Liverpool, no recuerdo el modelo, pero es Multiregión, no tiene problemas con los DVDs con RCE y sólo lee VCDs, lo compré exactamente hace un año y ya se lo voy a regalar a mi hermana para comprarme algo mejorcito Tongue
El DV-S555 puede reproducir los siguientes discos: DVD Video, Video CDs, Audio CDs, Audio CDs grabables y Audio CDs regrabables.

También tiene el sistema de poder reproducir DVDs en formato PAL (plus las dos televisiones que hay en la casa soportan ese sistema de forma automática, así que no hay problema por si me cae algún título importado directamente de Europa).

También puede reproducir MP3.

Es decir, un buen aparato para los formatos más comerciales. El SVCD no lo soporta pero por el momento no es tan necesario puesto que no hay tantos títulos. Plus, necesitaría ya de un equipo mucho más completo de audio y video para sacarle provecho a todo y pues será hasta que tenga más billetes y mi casa o depa propio.

:lol:
MUy buen precio y excelente reproductor. Lo que daria yo por poderme comprar un Onkyo multizona a ese precio Confusedhock:
Solo es cuestión de saber buscar bien y ubicar alguna tienda que tenga descuentos de oportunidad.

Este estaba en liquidación en Liverpool por ser el último que les quedaba (creo que había sido modelo de exhibición). Y lo mejor de todo, es que estaba en perfecto estado y condiciones tanto funcionales como estéticas.

No se desesperen, por ahí salen buenos aparatos a precios muy económicos.

Lo único que le pondría encontra, es que no tiene función de zoom y pues que ya es un modelo descontinuado (es lo que me dijeron los vendedores de Liverpool).

En el de Tampico, tienen el modelo superior a este. Creo que ese si soporta SVCD, pero no estoy seguro. Los que vivan por aquí, ahí les queda como sugerencia cuando se den una vuelta a la tienda.

:lol: