Foros de Supervaca.com

Versión completa: Shanghai Knights Z1 Jackie Chan regresa!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PAra los fan del veterano Jackie Chan ( me incluyo) el próximo 22 de Julio saldrá en DVD esta secuela del éxito de Jackie y Qwen Olsen.

Cita:For you action fans, Buena Vista will debut the hit sequel Shanghai Knights on July 22nd.
Presented in 2.35:1 anamorphic widescreen and Dolby Digital 5.1 surround, extras include:
  • two audio commentaries with director David Dobkin and screenwriters Alfred Gough and Miles Millar
  • deleted scenes
  • the "Fight Manual" and "Action Overload" featurettes
  • trailers[/list:u]

    Retail is $29.95.

Aún no la heviste pero si sigue la línea de Shanghai Noon (2000) seguro me gustará.


Suerte Big Grin
Pues yo vi la primera y me pareció buena, a ver qué tal está en el cine ésta segunda que no la han estrenado en México
Aquí esta el cover:

[Imagen: shanghaiknights_boxlg.jpg]


Suerte 8)
Yo vi Shangai Noon por HBO y me pareció muy buena, me entretuvo mucho TongueTongueTongueTongue, esperemos que sea igual de buena esta Wink
yo tengo la primera parte en region 1 y esta excelente, me late que si compro esta.
por cierto el dvd de zona 1 si trai subtitulos en español, ojala este tambien.
Saludos Big Grin
Lástima que no se sabe nada sobre el estreno de esta pelicula en México, considerando el exito de la primera parte, la segunda tuvo un desempeño algo decepcionante en EUA. Dicen que a Jackie le aflojaron 20 melones de dólares por esta.

Saludos!
Pues me imagino que a este le fue más o menos bien porque ya esta en pre-producción Shangain Dawn, que sería la tercera parte... aunque quien sabe que harían ahora para justificar la historia.
Siempre he querido ver la de Shangai Noon (la primera), pero por una u otra razón no he podido, parece ser que está muy divertida, pero que tal la comparan con algo similar (Jackie Chan con un co-estelar masculino) como Rush Hour (Una pareja explosiva)?

La primera de Rush Hour estuvo buena, pero ya Rush Hour 2 no me lo pareció tanto, como que ya se tomaron más en serio el rollo de que son policías, etc.

Quien hace mejor química como co-estelar con Jackie: Owen Wilson o Chris Tucker? (Jennifer Love-Hewitt ni la menciono para no darle ideas a la gente y que se expongan al suplicio que representá para mi ver The Tuxedo, oops! ya la mencioné!).
Mi querido Eliseo, sin lugar a dudas Chris Tucker hace mejor química y pareja con Mr. Chan que Owen Wilson, aunque Rush Hour II no esté tan buena como la primera, me quedo con esa en lugar de Shangai Noon, que también tiene sus ratillos divertidos Tongue
También ya vi ésta película en el pasado miércoles de 2 X 1. No estuvo tan buena como la primera, y algo que noté, es que Jackie Chan como que se ve más lento en las escenas de pelea, ha de ser poque ya le pesan los años. Se nota más la lentitud cuando aparece su hermana (en la película) Chon Lin, que también pelea en la película y es mucho más rápida en las escenas de acción que él. Owen Wilson es completamente olvidable.

No recomiendo su compra, sólo para fans de hueso colorado...
confirmados los subtitulos, para este dvd:
[Imagen: 476594bh.jpg]
Saludos Big Grin