Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kung Fu-Hustle (R4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya salió este título... afortunadamente está en WS (recordemos la costumbrita de Sony de lanzar FS), lo que sí no me gusto es el sonido, ya que viene en la siguiente configuración:

Español y Portugués: 5.1
Inglés y Chino: 2.0

El chino debería estar en 5.1 (al ser su idioma original)... está en la comercial a 170 pesos
Pues esperemos que esto sea una broma, sino mejor la R3 que hasta trae DTS
no, temo que no es una broma... la ví ayer con mis propios ojos
arturo_gtz escribió:Español y Portugués: 5.1
Inglés y Chino: 2.0

Que raro, según páginas argentinas todos los idiomas eran 5.1, pero lo viste en tu DVD o solamente fue el empaque y tal vez es un error de impresión, ya que el 2.0 en inglés me da igual, la verdad se me hacen malos los doblajes en inglés, pero el Chino en 2.0?, sería muy raro de Columbia.
no lo he comprado (estoy esperando que baje a 98 pesos :grin: ), pero atras de la caja el diagramita del chino era un cuadrito con 3 puntitos arriba, mientras que el español era un cuadrito con 3 puntitos arriba, dos abajo y uno en medio (o sea, 5.1)
arturo_gtz escribió:El chino debería estar en 5.1 (al ser su idioma original)... está en la comercial a 170 pesos

¿En cual comer la viste Arturo?. La acabo de ver en la del Dorado a 190 pesos.
ah caray... perdón por mi dislexia... me pareció que el precio decía 170, quizás lo ví mal... también la vi en el dorado, pero parece que me equivoque en el precio (de todos modos estoy seguro que eventualmente la veremos en 98 pesos o menos :wink: )
a ver si no se sucede aqui en Mexico lo mismo que ocurre en otros paises en los cuales se incluyen los doblajes en 5.1 y el audio original en 2.0, si eso llega a suceder aqui en nuestro pais seria el acabose de gastar dinero en DVDs, hasta ahora han quitado el dts en el audio original, incluso paramount se atrevio a incluir doblaje dts pero aun asi han respetado el audio original 5.1 al menos, ojala que las cosas no sigan empeorando
... y al fina.... vino siempre en su idioma original en 2.0.... por cierto.... los audiocomentarios están subtitulados?????
No he visto la peli pero he escuchado buenos comentarios de ella.

¿¿¿ Entonces sí viene el audio original en 2.0 ??? Sad
... y si así fuera, ¿ hay alguna edición con subtítulos en español y mejor audio original ?
no se si efectivamente el audio sea el que se especifica en la contraportada pero por si a alguien le interesa en Wal*Mart ya la estan ofertando a $ 93
:cry: :cry: yo la rente hace unos meses en BB y como si nada la puse en mi DVD-Rom y sorpresa al ver que el audio original es en 2.0 y Español 5.1, porque siguen haciendo esto los de Sony/Columbia, todo el DVD (contenido, autoria) esta muy bien, a excepción del audio, muy mal, muy mal. see ya Smile