Foros de Supervaca.com

Versión completa: Teenage Mutant Ninja Turtles (CGI)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todavía no me queda claro si es directa a DVD como las de Hellboy o si saldrá al cine, lo que si les puedo decir es que no se me hace interesante (aunque me gustaban las tortugas originales, las de Eastman y la serie que sacó por poco tiempo Image Comics).

[Imagen: TMNTPosterArt_.jpg]
si y solo si sale vanilla ice en cgi

jajajajaja
y que tenían de malos los trajes de tortugas de Jim Henson y compañia?, para que hacer una película en CGI (que novedad... woohooo... nunca había visto una) si los trajes estaban de poca?... en fin

Respeto a las Tarugas Ninja (al ser de una compañía que le movió el tapete a DC y Marvel), pero no tanto como para verlas en CGI (y menos si se trata de una película animada de los hermanos Weinstein... ya se ha visto que lo animado de plano no se les dá)
Vi un trailer previo en cine y me dio :puke: solo de verlo, hasta con escena cómica y simplona te anuncian que sera una verdadera :caca:
Se me muy bien la animación, falta ver si no está muy boba pero me imagino que no, ha de estar más enfocada a mis contemporáneos por lo oscura que se ve Tongue

TRAILER 2!

http://www.apple.com/trailers/wb/teenag ... /trailer2/
Por cierto Kevin Smith va a prestar su voz para algun personaje
Hola, una duda, esta es la película que se esta promocionando en México, verdad?

Es que ya he visto anuncios en las calles y en Galerias Coapa andaban unas Tortugas Big Grin
Reclamó el primer sitio en la taquilla de esta semana con us 25 millones.
ps la quiero ver x que gran parte de mi infancia la pasé jugando con las tortugas ninja, viendo las pelis y demás, esperemos al menos esté padre y entretenida.
Yo también tengo muy relacionada mi infancia con las tortugas ninja......... Y precisamente por eso pienso evitar esto que huele bien mal, mejor me quedo con la imagen de las Tortugas que al menos parecían ser muy entretenidas.
Ahikarugs escribió:Hola, una duda, esta es la película que se esta promocionando en México, verdad?

Es que ya he visto anuncios en las calles y en Galerias Coapa andaban unas Tortugas Big Grin

Yo ayer jugando al Mario Bros., también vi unas Tortugas :grin: